Verduras aptas para perros que tu cachorro disfrutará

¡Dale a tu perro algo de vegetación segura para disfrutar durante la celebración del Día de San Patricio! Dogtopia ha elaborado una lista de intercambios de vegetales verdes saludables y aprobados por cachorros que los dejarán rogando por más.

Guisantes verdes

Ya sean frescos, congelados o descongelados, los guisantes verdes son una alternativa sabrosa a una variedad de golosinas grasas y están repletos de vitaminas, proteínas, minerales y fibra. Los mejores tipos de guisantes para su perro son los guisantes de nieve, los guisantes de nieve y los guisantes ingleses (de jardín).

Judías verdes

¡Las judías verdes son un refrigerio bajo en calorías lleno de fibra y vitaminas! Su perro probablemente lo disfrutará picado, al vapor (y refrigerado), crudo o directamente de la lata (sin sal). Independientemente de cómo se las sirvas a tu familiar peludo, recuerda preparar las judías verdes sin sal ni otros condimentos.

Brócoli

¿Sabías que el brócoli contiene mucha fibra y vitamina C? El brócoli se puede comer crudo o cocinado por los perros y se sirve mejor como golosina en trozos pequeños.

coles de Bruselas

Las coles de Bruselas están llenas de antioxidantes y nutrientes para mantener a tu perro lleno de energía. Si bien a los perros les encanta disfrutar de las coles de Bruselas como les gusta, se recomienda que las cocine al vapor, las hierva o las cocine en el microondas y se las sirva a su cachorro una vez que se hayan enfriado. Estas verduras son demasiado densas para servirlas crudas, así que antes de que tu perro empiece a disfrutarlas, asegúrate de que estén preparadas de forma que no dañen sus dientes.

Apio

¡A los perros les encantan las golosinas crujientes, lo que hace que el apio sea el refrigerio verde perfecto! El apio está repleto de vitaminas A, B y C, lo que promueve la salud del corazón de los perros y refresca su aliento en el camino. Antes de darle un palito de apio entero a su perro, corte este bocadillo verde crujiente en trozos más pequeños para evitar daños en los dientes.

Espinaca

Al igual que el apio, las espinacas están llenas de vitaminas A, B y C, pero también de vitamina K, hierro y fibra. Esto significa que la espinaca estimula el tracto digestivo de su perro mientras le proporciona lo que necesita para mantenerse activo y en movimiento. Prepare espinacas para su perro cortando las hojas en trozos, cocinándolas al vapor finamente y sirviéndolas en pequeñas cantidades.

Pepino

El pepino es excelente para los perros que intentan cuidar su figura, ya que contiene poco o nada de carbohidratos, grasas o aceites y ayuda a aumentar los niveles de energía. Este bocadillo verde está repleto de vitaminas K, C y B12, además de otros nutrientes naturales. Si lleva a su perro afuera en un día caluroso y quiere rehidratarlo con un refrigerio, no busque más allá del pepino, ya que este vegetal puede usarse para reabastecer a su perro después de una actividad extenuante.

Tenemos la suerte de ser padres de mascotas, así que mantengamos a los miembros peludos de nuestra familia seguros, saludables y felices poniendo su nutrición en primer lugar. Como recordatorio, estos refrigerios están destinados a disfrutarse como un regalo especial, así que no consienta demasiado a su perro. Si tiene preguntas nutricionales específicas con respecto a su cachorro, comuníquese con su veterinario.

¿Está buscando una manera de priorizar aún más la salud física de su perro además de su dieta diaria? Encuentra una Dogtopía guardería cerca de usted para ayudar a su cachorro a mejorar naturalmente su ejercicio, socialización y habilidades inscribiéndolos en una guardería regular hoy.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Verduras aptas para perros que tu cachorro disfrutará puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad