Uso de bocadillos para el entrenamiento de perros

Tabla de contenido

Es una pregunta que a menudo genera controversia: ¿Es una actos aceptable el uso de golosinas para el entrenamiento de perros? ¿El uso de alimentos socava o prosperidad el proceso de educación del perro? Por fortuna, hemos aprendido mucho sobre cómo piensan, aprenden y perciben el mundo los perros, así que hablemos sobre la ingestión y cómo puede afectar el proceso de entrenamiento de su perro.

¿Es efectivo el uso de golosinas de entrenamiento para perros?

Estas son las buenas noticiario: cuando se aplica correctamente, el uso de alimentos durante el entrenamiento es muy efectivo y puede hacer que el proceso de entrenamiento sea divertido y capaz.

La razón por la cual la comida es tan efectiva para motivar a los perros es porque es un... reforzador primario para ellos, a diferencia de los elogios o los juguetes, la comida es poco que motiva lógicamente a su perro.

Vamos a cuchichear sobre cómo evitar las trampas comunes que pueden surgir al engullir alimentos durante el examen, qué tipos de golosinas funcionan mejor y disipar algunos de los mitos comunes que rodean a las golosinas.

¿Usar premios de aprendizaje canino es soborno?

Cuando hablamos de golosinas en el contexto del entrenamiento, este es el primer elefante en la habitación al que nos dirigimos. Las golosinas definitivamente pueden convertirse en sobornos si se usan incorrectamente.

Tenga esto en cuenta: el propósito de los sobornos es persuadir a cualquiera para que haga poco.

"¡Mira este regalo! ¡Si te sientas, te lo daré!"

Es comprensible que los perros entrenados de esta forma esperen una premio antiguamente de comportarse. Han llegado a esperar que si no ven la pastel antiguamente de tiempo, es poco probable que sean recompensados, lo que los hace menos propensos a cumplir si no ven que tienes comida.

Así que en vez de eso, concéntrate en usar la comida como un plazo a tu perro El comportamiento sucede primeroy luego su perro (posiblemente) obtenga una premio; más delante hablaremos sobre la frecuencia de las recompensas.

Desea evitar mostrarle a su perro la premio para que se comporte tanto como sea posible; técnicamente esto es soborno.

Algunos consejos para cerciorarse de no sobornar a su perro cuando use golosinas de entrenamiento para perros:

  • Mantenga las recompensas de alimentos guardadas en una bolsa o en un mostrador, solo tome la premio a posteriori tu perro ha terminado con el comportamiento que pediste.
  • Si usa una táctica de "cebo" durante su entrenamiento (como usar un trozo de comida para poner a su perro en una posición de "sentado"), es importante que deje que el señuelo desaparezca rápidamente.
    • Para hacer esto, a posteriori de 5 a 10 repeticiones con la comida, intente usar una señal con la mano que imite el señuelo que estaba haciendo, pero no tenga comida en la mano. Posteriormente de que su perro haya terminado con el comportamiento, ¡es hora de darle una premio rápida!
    • Si a su perro le cuesta quitar gradualmente el señuelo, intente tener comida en la mano para hacer la señal con la mano, pero dé la premio auténtico con su otro mano a posteriori de que se complete el comportamiento.
  • Tenga cuidado con el contexto y el ocasión en el que da la comida. Los perros que reciben las sobras de la mesa mendigarán en la mesa, ¡y quién puede culparlos!

¿Mi perro no solo escuchará cuando tenga comida?

¡Es por eso que la frecuencia de las recompensas es tan importante!

Cuando aprendes un comportamiento por primera vez, quieres remunerar cada vez lo hacen perfectamente.

Una vez que su perro desarrolle el comportamiento de forma más fluida, querrá cambiar a un software de recompensas más intermitente; en ocasión de remunerar cada vez, recompensará de forma más aleatoria.

Mientras siga estos pasos, su perro escuchará con o sin comida; saben que hay una buena posibilidad de que sean recompensados ​​en algún momento durante el examen, por lo que estarán felices de participar incluso si la comida no está visible o garantizada.

Lo que premias se repite y lo mismo ocurre al contrario: lo que dejas de remunerar ya no se repite. Incluso si su perro conoce perfectamente el comportamiento, corre el peligro de perder ese comportamiento por completo si deja de recompensarlo por completo.

golosinas de entrenamiento
Busque golosinas de entrenamiento suaves y pequeñas que se rompan fácilmente, como estos dulces Crazy Dog Train-Me.

Niveles de recompensas

Hay tres niveles de recompensas en el entrenamiento del perro. ¡Vamos a repasarlos!

Recompensas de bajo valencia

Por lo universal, estas son las croquetas de su perro. A muchos perros les gusta trabajar por su comida, especialmente si puede planificar sus sesiones de entrenamiento en torno a sus comidas.

Sin incautación, su perro puede estar un poco menos motivado por su croqueta que otras opciones, especialmente si hay distracciones con las que está compitiendo. ¡Por eso es importante tener otras opciones en su timonera!

Recompensas medianas

Las recompensas de valencia medio son las que usará para la longevo parte de su entrenamiento. Nos encantan las pequeñas golosinas de entrenamiento blandas que se pueden manipular en pedazos aún más pequeños, que el perro las consume rápida y fácilmente y que no agregan una tonelada de calorías adicionales a su dieta diaria.

¡Recuerde que no todas las golosinas son iguales! Las golosinas que son crujientes, blandas y/o difíciles de romper pueden detener su proceso de entrenamiento y pueden no ser tan motivadores para su perro.

Puedes comprar nuestras golosinas favoritas con un 15 % de descuento a través de este enlace.*

Independientemente de lo que decida, asegúrese de aislar efectivamente sus recompensas de entrenamiento diario para cerciorarse de que mantengan su valencia para su perro. Si su perro recibe constantemente golosinas sin un propósito auténtico, corre el peligro de perder la motivación de su perro para entrenar con ellos.

Recompensas de inscripción calidad

Las recompensas de stop valencia se reservan para los comportamientos más "costosos" que le pide a su perro que realice, como venir cuando lo apasionamiento (especialmente cuando hay distracciones de las que alejarse) y cuando trabaja en la modificación del comportamiento con cosas como monitorear la reactividad de la término o apelación.

Estas recompensas deben reservarse para ese comportamiento particular adicional y protocolos de entrenamiento, y recomendamos usar una variedad de recompensas de inscripción calidad para perdurar a su perro interesado en ellas.

Algunas opciones para designar:

  • Pollo desmenuzado
  • Pinrel de hebra
  • Comida para perros húmeda/enlatada en una bolsa exprimible (¡esto es espléndido para perros con alergias a los que solo se les permite engullir su comida!)
  • pescado desmenuzado

¿Te preocupa que tu perro no esté motivado por la comida? ¡La buena informe es que es poco probable! La mayoría de los perros que no están interesados ​​en la comida necesitan un cambio en la premio, están demasiado distraídos o estresados ​​para engullir, o pueden tener una afección médica subyacente. Pero los juguetes y el descanso igualmente son definitivamente una opción si tu perro está motivado por ellos.

Asegúrese de usar el nivel correcto de premio para el comportamiento que está pidiendo y trabaje internamente de los parámetros de lo que su perro puede manejar. Si tu perro está estresado, incómodo o incómodo, probablemente no lo acepte cada alimento.

*Divulgación de asociación: hacemos: no recibe una comisión por la liquidación de una de estas delicias. Estas son golosinas que usamos regularmente con nuestros clientes de entrenamiento y que recomendamos insistentemente. Sin incautación, las personas maravillosas que los tienen brindan obsequios a nuestro increíble equipo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Uso de bocadillos para el entrenamiento de perros puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad