¿Tu familia está lista para una mascota? 4 preguntas que debes hacerte antes de llevar una mascota a casa

Si bien una mascota puede ser el complemento perfecto para una familia y ayudar a los niños pequeños a desarrollarse social y emocionalmente, es una gran responsabilidad. Con demasiada frecuencia, las personas adoptan mascotas sin pensarlo bien, solo para darse por vencidos en lo que es estresante tanto para el animal como para el ser humano involucrado.
Antes de decidirse por una mascota, hay una serie de factores importantes a considerar. Veamos algunos de ellos y discutamos si su familia está lista para traer una mascota a casa. Sigue leyendo para saber más.
¿Puedes mantener segura a tu nueva mascota?
No hay duda de que las mascotas son compañeros divertidos y divertidos para tener en la casa. Sus locas travesuras y hábitos divertidos pueden alegrar nuestros días, mientras que su amor y afecto pueden darnos un impulso emocional y mental.
Sin embargo, nuestras mascotas son criaturas dependientes y dependen de nosotros para mantenerlas sanas y seguras. Como un niño pequeño, debes dedicarte a cuidar a tu mascota y asegurarte de que no se enferme ni se lastime. Uno de los principales inconvenientes de tener una mascota es el precio de las facturas del veterinario. Lamentablemente es un hecho inevitable. Si su mascota necesita tratamiento, las consecuencias financieras pueden ser graves.
Asegurar a su mascota es la mejor manera de evitar el costo de las facturas del veterinario. Echa un vistazo a la compañía de seguros para mascotas Petsure, encontrarás una serie de ofertas de cobertura que pueden brindarle a tu nueva mascota la protección que necesita.
¿Tienes tiempo para tu mascota?
Si bien algunas pueden necesitar más que otras, todas las mascotas requieren un nivel de cuidado y atención que significa que deberá pasar una cantidad significativa de su tiempo con ellas.
Los perros, en particular, son animales muy sociales y no responden bien cuando se les deja solos. Dejar a su perro solo durante largos períodos de tiempo puede provocar problemas emocionales e incluso un comportamiento destructivo.
Los gatos pueden ser más independientes que los perros y están muy contentos de pasar tiempo solos. Sin embargo, esto no significa que se puedan descuidar y dejar solos durante largos periodos de tiempo. Los gatos seguirán necesitando cuidados y amor para recibir atención y tener sesiones de juego con sus dueños.
¿Tienes todo lo que necesitas?
Tener una mascota significa comprar muchos equipos y artículos por adelantado para garantizar que tu nuevo amigo pueda vivir cómodamente y satisfacer todas sus necesidades.
Necesita cuencos para comida y agua, así como el tipo adecuado de comida. También necesitarás una cama cómoda para que tu nueva mascota se acomode, así como juguetes y juegos para entretenerla y estimularla.
Los perros necesitan collar y correa para salir a pasear. Si obtienes una raza de pelo largo, necesitarás equipo de aseo, como un cepillo, para mantener su pelaje en buenas condiciones y libre de enredos y nudos.
¿Puedes pagar tu mascota?
Las mascotas son caras. Después del desembolso inicial, que puede ser sorprendentemente costoso, tendrá que pagar costos recurrentes a lo largo de la vida de su mascota.
Ya cubrimos las facturas del veterinario, pero debe pensar en el costo de la comida, los juguetes de reemplazo y el precio del alojamiento de su mascota cuando viaja o se va de vacaciones.
Conclusión
Llevar una mascota a la casa familiar puede ser el complemento perfecto para su unidad familiar. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de hacer el compromiso. Sigue esta guía y prepárate para tu nueva mascota.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Tu familia está lista para una mascota? 4 preguntas que debes hacerte antes de llevar una mascota a casa puedes visitar la categoría Cachorros.
Deja una respuesta