Top Dog Alun gana el premio de la industria

Top Dog Alun gana el premio de la industria
Un hombre que organizaba recorridos a pie por parte del gobierno local para ofrecer a los caninos unas vacaciones dignas de mención ha ganado un importante premio de la industria. Alun Davies, dueño de Cotswolds ladrando locos, es el ganador de un premio Great British Franchisee Award, uno de los más altos honores en el mundo de las franquicias. Es casi seguro que los perros de los Cotswolds habrían nominado a Alun para el premio si hubieran podido, según una creencia generalizada entre sus clientes.
Sus fans de dos piernas incluyen Rachel Stewart, gerente general de la red Barking Madquien dice que Alun ha superado las expectativas normales de un franquiciado al utilizar sus más de 30 años de experiencia en el entrenamiento del comportamiento canino para brindar un nivel adicional de servicio a los propietarios cuyos perros de otro modo no habrían podido disfrutar de unas vacaciones caninas.
"Sus clientes están muy agradecidos por este apoyo adicional, ya que marca una gran diferencia en sus vidas, brindándoles la confianza de que su mascota estará completamente segura y feliz durante sus vacaciones". ella dice.
Diez años después de renunciar voluntariamente para comenzar su empresa Barking Mad, Alun acaba de firmar su tercer mandato de cinco años. No solo ofrece el negocio principal de hospedaje en el hogar con familias anfitrionas, sino que se ha expandido para ofrecer también cuidado de mascotas en las casas de los clientes.
"Lo que nos diferencia de los proveedores tradicionales es que los perros de nuestros clientes reciben un servicio personalizado y son cuidados en un ambiente hogareño por amorosas familias anfitrionas". dice Alun. "La familia anfitriona solo cuida a los perros de una familia, mientras que la mayoría de nuestros competidores locales ofrecen alojamiento para varios perros con hasta seis perros de diferentes familias en un hogar".
Alun dice que la voluntad del propietario de la red de adoptar su diversificación en el cuidado del perro en el hogar y el entrenamiento del comportamiento del perro ha ayudado durante la pandemia. “Esto nos permitió mantenernos por delante de la competencia”, dice. “Los nuevos clientes no habían podido socializar a sus nuevos perros durante la pandemia, lo que provocó algunos problemas de ansiedad y separación bastante graves en algunos casos”.
Con una calificación de cinco estrellas de los consejos locales y la mayoría de sus familias anfitrionas que han estado con él desde el principio, Alun confía en que su decisión de hacerse cargo de la franquicia fue buena.
“Cuando estaba buscando oportunidades de negocios por cuenta propia, me atrajo Barking Mad porque ofrecía algo muy diferente de otros peluqueros de perros de vacaciones. Es un experiencia personalizada de cuidado de perros uno a uno con personas amantes de los perros que no tienen motivación económica. Todo nuestro Hospedadores son apasionados por los perros, pero descubren que no tienen uno por una variedad de razones, como la angustia por la pérdida de un perro amado, o simplemente no tienen el tiempo o los recursos para disfrutar de la propiedad de un perro a tiempo completo. Brindan a los perros una experiencia de vacaciones hogareña, después de lo cual los perros regresan a casa con una tarjeta Barking Mad de su familia anfitriona y un paquete de fotos navideñas”.
¿Está buscando una oportunidad de franquicia?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top Dog Alun gana el premio de la industria puedes visitar la categoría Walkies.
Deja una respuesta