¿Qué debe buscar, y evitar, al elegir un cachorro?

Con la tenencia de mascotas en su punto más stop, las familias han recibido consejos para ayudarlas a designar un hijo para tolerar a casa.
Los expertos en parné de NetVoucherCodes.co.uk han revelado las preguntas que siempre se deben hacer al designar un hijo, y las señales de alerta que las familias deben evitar.
Tener un perro por primera vez se ha disparado en los últimos 12 meses, con más familias que nunca trayendo a un amigo de cuatro patas.
Pero sin la diligencia debida, las familias pueden decidir excluidas pagando de más por ciertas razas o trayendo a casa cachorros que no han recibido la atención adecuada que necesitan.
Un portavoz de NetVoucherCodes.co.uk dijo: "Con más familias pasando tiempo en casa en el zaguero año, la demanda de cachorros se ha disparado.
“Esto ha provocado que los precios aumenten drásticamente en todos los ámbitos, por lo que queremos asegurarnos de que las familias no sean estafadas con el parné que tanto les costó triunfar.
"Entonces, para ayudar a orientar a las familias en la dirección correcta, investigamos y revelamos a qué prestar atención y qué no hacer en incondicional".
Aquí hay cinco cosas a considerar al designar un hijo:
1. Comprueba si el precio es correcto
Comprar un hijo es una gran valentía financiera y definitivamente no es el momento de despabilarse gangas. Pero de la misma forma, debe tener una buena idea de a qué se vende normalmente la variedad que está buscando en este momento para que no termine pagando demasiado. Si un criador pide más que el promedio pero no está claro por qué, por ejemplo, si los cachorros provienen de líneas de cepa excepcionales, entonces esta es una señal de alerta. Lo mismo ocurre con los cachorros que tienen un precio particularmente bajo. Al comprar un hijo, debe centrarse en el bienestar de la superiora y los cachorros y lo mismo ocurre con los criadores. Tenga cuidado con los criadores que solo buscan parné rápido.
2. No pagues un depósito hasta que hayas manido al hijo
La pandemia del coronavirus ha hecho mucho proporcionadamente a los estafadores de cachorros, ya que brindó la oportunidad perfecta para exigir grandes depósitos y parné en efectivo por avanzado, sin que las personas pudieran ver a los cachorros primero. Con el sublevación de las restricciones de virus, asegúrese de poder saludar al hijo antiguamente de entregar parné.
3. Pide ver al hijo con sus compañeros de camada y su superiora
Los cachorros siempre deben ser vistos con su superiora, donde nacieron y si es posible con sus compañeros de camada. Tenga cuidado con los criadores que inventan excusas de por qué no pueden cumplir con estas solicitudes. Esto podría ser una indicación de que están involucrados en la cría de cachorros y que el bienestar de los animales no es una prioridad.
4. Haz muchas preguntas
Cuando visitas una camada de cachorros, es posible que te sientas abrumado por lo lindos que son todos y, por lo tanto, te sientas tentado a tomar decisiones apresuradas sin hacer tu debida diligencia. Pero si no eres minucioso en esta etapa, podrías terminar lidiando con un hijo malo más delante, lo que todavía significa altas facturas del veterinario. Es una idea aún mejor hacer estas preguntas por teléfono antiguamente de saludar a los cachorros para que su querella no se nuble. Algunas cosas para preguntar incluyen:
- ¿Los padres han sido evaluados por problemas de vitalidad relevantes para la raza?
- ¿Cuántas camadas ha tenido la superiora y qué momento tiene?
- ¿Los cachorros han sido revisados por el veterinario?
- ¿Los cachorros están registrados en el Kennel Club o en un club canino oficial posible? De ser así, ¿se proporcionarán los documentos e incluirán información sobre líneas de cepa?
- ¿Los cachorros están acostumbrados a estar rodeados de personas y el criador los ha socializado?
5. ¿A qué debes prestar atención?
Cuando visite por primera vez a su criador y cachorros, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Esté dispuesto a alejarse si las cosas no parecen estar proporcionadamente, y nunca compre un hijo si sospecha que proviene de una quinta de cachorros. Asegúrate de que los cachorros se vean saludables y felices. Deben estar alerta, tener un pelaje brillante, estar desenvuelto de secreciones aproximadamente de la boca, ñatas, fanales, oídos y glúteos, y tener un peso saludable. ¿Se mantienen los cachorros en un entorno adecuado? ¿Y ve que tienen paso a ropa de cama limpia y segura, excitación adecuada y paso a alimentos y agua fresca?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué debe buscar, y evitar, al elegir un cachorro? puedes visitar la categoría Cachorros.
Deja una respuesta