¿Qué alimentos de otoño puede comer mi perro?

¡Levanta la mano si amas el Día de Obra de Gracias y todos los sabores del otoño! Por fortuna para los perros, muchos de los alimentos festivos que disfrutamos durante la temporada de otoño se pueden preparar para que puedan disfrutarlos con nosotros y, adicionalmente, ¡son ricos en vitaminas y minerales! ¡La futuro registro está llena de artículos que usted y su hijo pueden disfrutar juntos para dar la bienvenida al otoño y comenzar una temporada festiva saludable y sabrosa!
Calabaza
¡No sería otoño sin calabaza para todos! La calabaza está repleta de fibra, vitaminas A, C y E, hierro y potasio y es desaparecido en calorías, lo que la convierte en un refrigerio ideal cuando la temperatura comienza a desmontar. Los cachorros con problemas digestivos asimismo pueden beneficiarse enormemente al disfrutar de la calabaza. Ya sea que esté preparando los bocadillos de otoño favoritos de su perro o agregando una cucharada a su comida, la calabaza es una de las favoritas de otoño tanto para los cachorros como para los dueños de mascotas.
Cuando compre calabaza, tenga en cuenta que la calabaza es simple, sin especias ni azúcares añadidos para no agobiar al estómago de un perro.
Raíces
Las zanahorias crudas y sin condimentar son un refrigerio nutritivo y bajo en calorías que a su perro le encantará. Las zanahorias están en temporada en el otoño y apoyan la sanidad de la olfato y el corazón de su hijo. Masticar zanahorias crudas asimismo es bueno para los dientes y las encías de tu perro.
Si permite que su perro disfrute de las zanahorias, recuerde servirlas sin condimentar, preferiblemente crudas y cortadas en trozos pequeños.
mantequilla de maní
¡A los cachorros les encanta la mantequilla de maní! La mantequilla de maní está repleta de fibra y proteínas y es un excelente refrigerio para anexar a la comida o algunas delicias caseras. ¡Algunas de nuestras recetas favoritas están hechas con mantequilla de maní! ¡Mira algunas de nuestras recetas favoritas!
Cuando prepare un refrigerio de mantequilla de maní, asegúrese de que no haya xilitol en la mantequilla de maní, ya que el xilitol es increíblemente tóxico y dañino para los perros.
Judías verdes
¿Buscas un intercambio de golosinas saludable que le encante a tu perro? Las judías verdes son una excelente alternativa a las golosinas para perros compradas en la tienda y están llenas de vitaminas A y C, hierro y proteínas, lo que las convierte en un refrigerio saludable que respalda el sistema inmunológico y la sanidad de la linaje de su amigo peludo.
Cuando prepare judías verdes para su perro, asegúrese de que no contengan especias ni grasa de cocina, ¡ya que esta verdura es mejor fresca sola!
manzanas
¡Satisfaga el estilo por lo dulce de su hijo con una delicia de manzana fresca! Las manzanas son un excelente refrigerio bajo en calorías harto de vitamina A, antioxidantes y fibra que ayudan a la digestión. Adicionalmente de los beneficios internos, las manzanas asimismo pueden ayudar a apoyar los dientes de tu perro limpios y con un aliento fresco.
A los perros nunca se les debe dar una manzana entera para disfrutar. En su área, residuo y corta la manzana y quita el corazón y las semillas. Purificar la manzana evita que su perro ingiera pesticidas en la piel de la manzana y quitar el corazón y las semillas evita el peligro de asfixia y hace que la exquisitez sea acomodaticio de digerir.
arándanos
A algunos perros les encantan y otros encuentran su sabor demasiado áspero para manejar, pero los arándanos son un gran regalo para los miembros peludos de nuestra comunidad. Ya sean frescos, secos o cocidos, los arándanos rojos son ideales para mejorar las vías urinarias de tu perro.
Los favoritos de las fiestas, como el alma de arándano y la salsa de arándano, tienen un parada contenido de azúcar y pueden contener ingredientes que no son seguros para los perros. Si desea retribuir a su hijo con un refrigerio de arándanos, asegúrese de que no haya aditivos que puedan alterar el estómago de su perro.
Pavo
¡El pavo es un preferido de otoño, especialmente cerca de del Día de Obra de Gracias! Repleto de nutrientes y proteínas, el pavo seguramente será disfrutado por todos. Si aceptablemente los perros pueden querer disfrutar del pavo inalterable, es mejor alimentarlos con moderación para no molestarles el estómago. Al animarse qué cortes avivar a su hijo, ofrézcale solo carne blanca de pavo en área de lubricante, piel o carne oscura, ya que estos cortes grasos pueden provocar malestar estomacal e incluso pancreatitis aguda. Tenga cuidado si planea dejar que su perro escurra algunas sobras de la mesa de Obra de Gracias, el ajo, la cebolla y otros condimentos que se usan para cocinar el pavo pueden alterar el estómago de su perro y convertir unas asueto alegres en unas asueto estresantes.
No le dé a su perro huesos de pavo como un regalo distinto. Estos huesos pueden romperse en el estómago de su perro y causar una hemorragia interna o una obstrucción intestinal.
Vergüenza
Las batatas son excelentes para la digestión y están llenas de vitaminas como la vitamina A y otros minerales que ayudan a combatir enfermedades e infecciones mientras promueven una piel, luceros y pelaje saludables.
Cuando prepare una exquisitez de buniato para su perro, mantenga la mantequilla, las especias y otros ingredientes dañinos fuera de su prescripción, ya que los cachorros disfrutan mejor de la buniato cuando se sirve completamente cocida y pura.
Antaño de realizar cambios en la dieta de su perro, hable con su veterinario para cerciorarse de que su perro responda aceptablemente a estos cambios en la dieta.
Alimentos a apoyar fuera del efecto de los perros
¡Las asueto no están completas sin dulces! Postres incluyendo néctar de chocolate no Los perros los disfrutan porque el chocolate es venenoso y puede ser dañino para su hijo. Los alimentos azucarados de cualquier tipo pueden causar malestar estomacal a tu perro. Para apoyar a su perro saludable y en forma en esta temporada navideña, recompénselo con refrigerios saludables de la registro mencionado para mantenerlo saludable y animado.
Disfrutando del otoño en Dogtopia
Cuando el clima comienza a refrescar, las salas de juegos de Dogtopia siempre están a la temperatura perfecta, para que los perros puedan disfrutar de los beneficios del cuidado de los niños durante todo el año. Adicionalmente, muchas guarderías de Dogtopia traen el otoño al interior con días de golosinas especiales inspirados en el otoño y actividades especiales. Independientemente del clima extranjero, ¡le prometemos que su perro siempre tendrá el día más emocionante de su vida! Encuentra tu almáciga Dogtopia más cercano ¡hoy para cerciorarse de que su perro no se pierda ninguna de las festividades de otoño!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué alimentos de otoño puede comer mi perro? puedes visitar la categoría Salud.
Deja una respuesta