Protección de recursos: ¿Por qué sucede y cómo detenerlo?

Tabla de contenido

Uno de los problemas de entrenamiento de perros más comunes a los que recurrimos es el monitoreo de fortuna. Esto puede englobar un amplio espectro de comportamientos que van desde gruñidos o mordiscos hasta mordeduras muy graves a humanos y/u otros animales, siendo los desencadenantes más comunes instrumentos valiosos como alimentos, huesos o juguetes.

Para manejar adecuadamente el monitoreo de fortuna caninos, primero debe comprender por qué sucede y luego seguir un plan cuidadoso para modificar el comportamiento.

Si tiene niños pequeños con un perro de servicio en su hogar, o si su perro ya ha mordido, le recomendamos que busque el consejo de un monitor de perros profesional certificado para que lo ayude con este entrenamiento.

¿Por qué mi perro está cuidando fortuna?

En pocas palabras, los perros hacen lo que funciona. Cuando los perros sienten que sus objetos de valencia están en peligro de ser arrebatados, es completamente natural que se comporten de diferentes maneras para evitar perderlos. Por lo normal, comienzan con comportamientos leves destinados a evitar un conflicto existente, como ponerse rígido, flotar sobre un tazón y manducar más rápido, o mirar fijamente a la persona o al animal en cuestión.

A menudo, estas advertencias más sutiles se ignoran o castigan, de modo que el perro recurre a protestas más vocales, como rezongar o morder. Cuando es castigado, el comportamiento puede medrar rápidamente a morder.

Es fundamental tener en cuenta que un arbitrio canino que custodia un ambiente o espacio perteneciente a una persona es no exhiben un comportamiento basado en el dominio. Esto puede ser un shock incondicional ya que este concepto inexacto de larga data todavía es popular en nuestra sociedad, pero no hay absolutamente ninguna evidencia de que los perros compitan con nosotros en una relación jerárquica.

Piense en cuál sería su reacción si una persona intentara robar su billetera o cartera que contiene sus objetos de valencia; ¿Se lo arrojarías con sabor o te enfadarías por invadir tu espacio y robar instrumentos que te protegen?

Estos son algunos de los desencadenantes comunes que vemos para el monitoreo de fortuna en perros (pero de ninguna modo siempre están presentes en todos los casos):

  • Tendemos a ver este comportamiento con anciano frecuencia en perros de caza de tendencia de campo, como perros de aguas y perros perdigueros, pero este comportamiento puede ocurrir en cualquier raza o combinación de perros.
  • Mala genética/reproducción y/o desidia de socialización temprana.
  • Una historia de duros métodos de entrenamiento, especialmente si comenzaron a una época temprana.
  • Los dueños correctamente intencionados han tomado artículos o puesto sus manos en el plato del perro en repetidas ocasiones desde una época temprana en un esfuerzo por evitar la protección de los fortuna (¡por patrocinio, no lo hagas!)
  • El perro ha tenido fortuna limitados en el pasado, como un perro que sale de una industria de cachorros o una situación de hámster.

¿Por qué el entrenamiento que probé no funciona?

La respuesta es simple: un perro guarda no quiere perder su valioso objeto o espacio, pero la mayoría de los perros siquiera quieren ningún conflicto existente, por lo que solo ascienden en esa escalera de comportamiento si se ignoran sus sutiles advertencias.

¿Porque es esto importante?

Porque si tráfico este comportamiento con un entrenamiento basado en el castigo, como el uso de un collar electrónico, la corrección de la correa, los giros alfa, etc., las posibilidades de que el comportamiento se intensifique y cualquiera resulte gravemente herido son muy, muy altas. Es posible que vea que el comportamiento se detiene en ese momento, pero la próxima vez verá un estropicio en el comportamiento, o el perro puede comenzar a cuidar más y más tipos de artículos.

Igualmente es posible que haya probado métodos basados ​​en recompensas y aún no haya conocido una mejoría, lo que generalmente ocurre cuando el entrenamiento no se realiza con la precisión y el tiempo necesarios para el éxito. Este es un cambio de comportamiento arduo, por lo que recomendamos obtener la ayuda de un profesional siempre que sea posible.

Entonces, ¿cómo dejo de proteger los fortuna de mi perro?

Para este blog, nos vamos a centrar en los perros que protegen los objetos de las personas, pero puedes encontrar un gran blog sobre la vigilancia de perros y caninos aquí.

Considere comenzar a instruirse "soltar" usando un método muy específico.

Este paso es opcional, pero encontramos que en casos muy leves puede ser muy útil para ayudar a restaurar la relación entre una persona y su perro guarda.

*Si tiene un perro con un historial de mordeduras, o si cree que hay una buena posibilidad de que este sea el caso, debe comerse este paso y/o enseñarle posteriormente de poseer conocido una excelente mejoría en la ayuno.

La forma en que aprendemos a "caer" en este decorado es fundamental, ya que creamos una asociación muy positiva con el cesión de objetos. Las instrucciones del video deben seguirse de cerca.

Aquí hay algunas reglas importantes:

  • No use su "caída" cada vez que su perro tenga un artículo. ¡Hay que dejarlos ser un perro a veces!
  • Cuando pida la "caída", aléjese del objeto, no flote con destino a él.
  • Practique esto con artículos de bajo valencia ayer de practicarlo con artículos que su perro valore.
  • Premie a su perro LEJOS del objeto que le pidió que soltara. Puedes tirar la comida del artículo y/o animar a tu perro a que se acerque a ti para que te quiebro la galardón de la mano.
  • A veces, no se lleve los artículos posteriormente de que su perro los haya dejado caer.

Puede encontrar nuestro video sobre "soltar" a continuación.

Nuestro vídeo sobre la enseñanza del 'dropping'.

El protocolo de protección de fortuna

Un descargo de responsabilidad importante ayer de ir demasiado acullá: Como se mencionó anteriormente, le recomendamos insistentemente que consulte a un monitor de perros profesional certificado, que puede percibir el habla corporal de su perro y guiarlo mejor a través de este protocolo y minimizar el aventura de lesiones. Cuando se trabaja con perros guardianes sin un diestro, siempre existe el aventura de una mordedura; no podemos hacernos responsables de las lesiones que se produzcan como resultado de seguir las recomendaciones de prueba establecidas en este blog. Cada caso es diferente y puede requerir diferencias sutiles en el entrenamiento; Nuestro objetivo es brindarle un situación correctamente probado para ayudar a las personas que luchan con los perros guardianes.

Este protocolo es donde ocurre el cierto cambio. Para adaptar con éxito la protección de fortuna, debe cambiar la asociación de su perro con una persona que se acerca a un objeto valioso. ¡Simplemente no hay otro tropel!

Así es como funciona:

1: aplique una capa de seguridad ayer de comenzar la configuración del entrenamiento; por lo normal, la mejor opción es atar a su perro a un objeto sólido, como una comulgatorio, una columna o un mueble pesado.

2: Tenga letanía una bolsa de recompensas valiosas, como salchichas en rodajas, pinrel o carnes curadas.

3: Puede comenzar dándole a su perro (ahora ceñido) un plato de comida hueco, o un mamotreto de bajo valencia u otro artículo en el que su perro muestre un interés casual. Luego aléjate del radio.

4: Comience a una distancia que NO vea el comportamiento vigilante de su perro. Esto incluye rigidez, mirar fijamente u otros signos sutiles de incomodidad. Si tiene problemas para percibir el habla corporal de su perro, consulte a un monitor de perros profesional certificado.

5. Pase (a esa distancia segura) y arroje algunas de esas preciadas recompensas a su perro. No te detengas, sigue caminando. Si su perro está exhibiendo CUALQUIERA de los comportamientos descritos anteriormente, o si está gruñendo, gruñendo, etc., está demasiado cerca. Ir a una anciano distancia.

6. Haga esto hasta que vea una respuesta visiblemente emocionada o amistosa de su perro cuando pase caminando. Es posible que lo admiren con anticipación y no deberían preocuparse demasiado por el artículo o el plato de comida. Una vez que tenga esta reacción, puede disminuir tenuemente la distancia y/o anexar poco de comida al tazón, si lo está usando.

7. Según la formalidad del caso y la respuesta individual de su perro al entrenamiento, continúe con este proceso progresivo durante varios días o semanas. No hay una respuesta correcta o incorrecta sobre cuánto tiempo lleva este proceso. Su primer objetivo es estar internamente del radio del cuenco o del objeto.

8. Una vez que esté lo suficientemente cerca del comedero o artículo para que su perro lo toque Y su perro todavía esté suelto, relajado y cómodo con su presencia, puede animar a su perro a que se acerque a usted para guardar el alimento. Tu mano. Les pides que se alejen del objeto preciado para guardar tu comida.

9. Si el paso 8 va correctamente, ahora puede repetir el mismo proceso, pero con un paso adicional: deje caer un trozo de comida en el tazón o al banda del artículo, luego aléjese. Preste mucha atención a cualquier señal de que su perro se está poniendo rígido o incómodo, y no se apresure a dar este paso. Seguir los pasos demasiado rápido puede resultar en una mordedura.

10. Puede mover la mano gradualmente con destino a debajo y con destino a debajo para dejar caer la comida hasta que pueda tocar el objeto o el tazón ajustado ayer de dejar caer la comida. No olvides dejar una galardón posteriormente toca el artículo, no ayer.

11. Prepárese para guardar el artículo o el tazón, luego recompense a su perro y devuélvalo. Si su perro alguna vez tiene problemas con un paso, vea si hay una modo de hacer que la configuración sea un poco más comprensible o menos intensa.

12. El zaguero paso es divulgar esto fuera de un entorno de formación. Haga que varias personas practiquen esta configuración y practiquen en diferentes momentos del día. Debería encontrar que su perro necesita cada vez menos "calentamiento" gradualmente, y siempre que no tenga un historial serio de mordeduras, eventualmente se le puede encargar la sujeción. La "poco" que aprendimos ayer será útil cuando tu perro tenga poco peligroso.

¿Estás luchando con el comportamiento de vigilancia de tu perro? Ofrecemos instrucción privada, tanto en persona (en el radio metropolitana de Atlanta, Georgia) como virtualmente, para trabajar con usted para resolver este problema. Por patrocinio contáctenos con cualquier pregunta o para más información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Protección de recursos: ¿Por qué sucede y cómo detenerlo? puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad