¿Por qué amamos tanto a los perros?

Tabla de contenido

Si eres dueño de un perro, sabes que el acto sexual por tu amigo canino es acto sexual seguro. Según un Investigación 2020/21Como era de esperar, los perros son la mascota más popular en los hogares británicos. Los últimos datos sugieren que: Los labradores retrievers son la raza más popular en el Reino Unido, seguido por Bulldogs franceses y Cocker Spaniels. Pero, ¿qué pasa con los perros que amamos tanto?

En Barking Mad amamos a todos los perros. Perros grandes, perros pequeños, perros viejos, perros peludos y perros gruñones. Los llamamos woofers, pups, pupsters y pupperinos, pero sobre todo, amamos a nuestros amigos caninos como ningún otro. Si le preguntaras al dueño de un perro por qué ama tanto a su perro, probablemente diría: "¡No lo sé, simplemente lo amo!" Los dueños de perros tienen un vínculo severo y profundo con sus cachorros que no se parece a ninguna relación humana. Sin incautación, estas son algunas de las razones por las que creemos que las personas aman tanto a los perros.

Los perros mejoran a las personas.

Convertirse en dueño de un perro conlleva una gran responsabilidad, algunos dirían que la misma responsabilidad que envejecer a un ser humano. Pero cuando tenemos un perro, pensamos en algún que no sea nosotros mismos, queremos que sea oportuno, así que aprendemos y nos adaptamos, convirtiéndonos esencialmente en personas más solidarias. Las personas con perros suelen asimilar a ser más tolerantes y afectuosos.

Chocar la soledad

La soledad es popular en el Reino Unido, probablemente conveniente al envejecimiento de la población y la pandemia de Covid-19.

¡El huésped consumado con el perro consumado!

De acuerdo con la Campaña para destruir con la soledad, el número de personas mayores de 50 abriles que se sienten solos alcanzará los dos millones para 2025/6. La soledad es una invasión social muy efectivo, en total el 45% de los adultos se sienten solos de vez en cuando, a veces o con frecuencia en Inglaterra. Esto equivale a veinticinco millones de personas.

Sin incautación, los perros nos dan un motivo para levantarnos y salir de casa. Ayudan a combatir la soledad simplemente estando ahí. Una casa con un perro significa que nunca estás solo, siempre hay algún con quien dialogar (aunque no pueda contestar). Además es más probable que hable con otro ser humano si tiene un perro, ya que le brindan consuelo y seguridad. Los dueños de perros y los paseadores de perros crean comunidades locales y unen a quienes experimentan la soledad.

Si experimenta soledad pero no puede comprometerse con un perro a tiempo completo, tenemos una posibilidad: conviértase en un huésped de Barking Mad. Como comunidad anfitriona, cuidas de dulces perros mientras sus dueños están fuera.

Conviértete en un huésped de cuidado de perros

Beneficios de la vitalidad

Ser dueño de un perro o producirse tiempo con un perro tiene muchos beneficios para la vitalidad. Los perros nos dan una razón para salir a la calle y dar un paseo todos los días y caminar es una de las mejores formas de adiestramiento. Además se ha demostrado que acariciar a un perro tiene un meta calmante en las personas y reduce el estrés y el dolor. Acariciar a un perro libera endorfinas, como la oxitocina y la serotonina.

Conexiones humanas

Como se mencionó en la sección de soledad, los perros nos ayudan a conectarnos con los demás.

Donna Cotton ladrando Mad Host Walk Nottingham

Anfitriones ladrando enloquecidos en un paseo otoñal.

Convertirse en dueño de un perro o cuidar de un perro lo pone en contacto directo con una comunidad de amantes de los perros con ideas afines. Hay miles de grupos locales de propietarios de perros en Facebook, y simplemente dar un paseo diario por el parque puede ayudar a los propietarios a hacerse amigos.

¡Los perros son maravillosos!

¡Al final del día, la razón por la que amamos tanto a los perros es porque son totalmente increíbles! Traen tanta alegría a nuestras vidas, ya sea brindándonos compañía o haciéndonos más felices y saludables. Entonces podemos concluir que amamos tanto a los perros porque ellos nos aman tanto. Son el compañero consumado en un mundo imperfecto. No nos juzgan por nuestros defectos, simplemente nos aman, para nosotros esto es la verdadera amistad.

Tablero casero de perro rabioso ladrando

Si te vas de reposo este año y no puedes llevarte a tu precioso hijuelo, tenemos una posibilidad. En Barking Mad, ofrecemos una instalación de hospedaje para perros hogareño, una alternativa a las perreras en hogares que aman a los perros. Encuentre su oficina regional aquí.

Reserve unas reposo locas por los ladridos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué amamos tanto a los perros? puedes visitar la categoría Walkies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad