Perro cansado: la importancia del sueño para usted y su cachorro

¿Hay algo más precioso que ver dormir a tu perro? (Ni siquiera nos hagas comenzar con el movimiento de la cola en el estado de sueño). Además de ser súper lindo, el sueño también es vital para la salud y el bienestar general de tu cachorro, al igual que para el tuyo. A medida que el Mes de Concientización sobre la Salud Mental llega a su fin, enfatizamos la importancia del sueño para su bienestar y el de su cachorro y cómo obtener su mejor Zs.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DORMIR?
Si bien el sueño puede parecer un estado inactivo, en realidad es todo lo contrario. El sueño de calidad ayuda a mantener una variedad de procesos biológicos importantes que regulan casi todos los tipos de sistemas del cuerpo, desde el cerebro, el corazón y los pulmones hasta el metabolismo, la función inmunológica, el estado de ánimo y la resistencia a las enfermedades. La falta de sueño (o la falta del mismo) se ha relacionado con un mayor riesgo de obesidad, diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, depresión, ansiedad y otras afecciones.
El sueño tiene efectos similares en nuestros amigos peludos, incluida la revitalización de sus sistemas inmunológicos, el procesamiento de un día dedicado a aprender nuevas habilidades y la ayuda en el desarrollo de su cerebro. Durante los ciclos de sueño de un perro, su cuerpo se recarga y se recupera de un día de juego. Un perro bien descansado es un perro con energía equilibrada, lo que significa que responde menos a los estímulos y está de mejor humor.
¿CUÁNTO DEBEMOS DORMIR?
En general, los adultos mayores de 18 años deben dormir siete horas o más. Sin embargo, la cantidad de sueño que cada dueño de mascota necesita varía.
Para los perros, bueno… la respuesta es envidiable. Según la Fundación Nacional del Sueño, la cantidad saludable de sueño para perros adultos es de 12 a 14 horas al día, mientras que los cachorros pueden dormir hasta 20 horas al día.
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA CONSEGUIR NUESTRO MEJOR SUEÑO?
Al igual que los perros, cada dueño de una mascota es único y necesita encontrar lo que funciona mejor para ellos. Pero hemos reunido algunos consejos para poner en marcha tu rutina de sueño ideal:
- Crea una rutina de sueño. Seguir los mismos pasos en el mismo orden ya la misma hora cada noche le indica a nuestro cuerpo que se relaje y se relaje antes de acostarse. Esto podría ser como atenuar las luces, beber un poco de té de manzanilla, guardar el teléfono y leer un libro.
- Optimice su entorno de sueño. Invierta en productos que maximicen la comodidad de su entorno de descanso y minimicen la posibilidad de molestias, como un colchón adaptado a sus necesidades, ropa de cama transpirable, aromaterapia, ruido blanco, alarmas de amanecer y cortinas opacas como puntos de partida.
- Abraza a tu amigo peludo. Esta no es una situación estándar ya que sabemos que nuestras mascotas pueden molestarnos con sus propios sonidos y movimientos. Pero según un estudio del Centro de Medicina del Sueño de la Clínica Mayo, la mayoría de los dueños de mascotas veían a sus mascotas como discretas o incluso beneficiosas para dormir.
¿Está buscando una manera de priorizar el bienestar de su perro incluso más que su sueño? Encuentre una guardería Dogtopia cerca de usted para ayudar a su cachorro a mejorar su ejercicio, socialización y habilidades (¡y disfrute de una siesta de dos horas!) al inscribirlo en la guardería regular hoy.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Perro cansado: la importancia del sueño para usted y su cachorro puedes visitar la categoría Salud.
Deja una respuesta