Patas para el pensamiento: los beneficios de tener un perro de oficina.

¿Estás experimentando un día rudo? La investigación ha demostrado que los colegas caninos pueden mejorar el bienestar y la productividad del personal de oficina.
Como todos sabemos, existen muchos beneficios domésticos asociados con la tenencia de mascotas. Se ha demostrado que los amigos peludos mejoran la vitalidad física y mental de su parentela, igualmente aumentan el estado físico y se convierten en el centro de nuevas interacciones sociales.
La gran pregunta que todos tenemos es: ¿cómo se traduce esto en un entorno profesional? Hablamos con Kate Davies de Unknown Agency para conocer su experiencia sobre la creciente tendencia de la oficina 'pet-friendly' y para compartir que efectivamente es el caso del 'mejor amigo del hombre'.
Muchas oficinas de todo el mundo ya han introducido un perrito en su punto de trabajo, incluidos Google, Amazon, Ben & Jerry's, lo que permite a los empleados aguantar a sus compañeros al trabajo, dispensadores de agua, golosinas para perros en multitud e incluso parques para perros itinerantes para perros y empleados. disfrutar para disfrutar durante sus descansos.
¿Cuáles son los beneficios potenciales de permitir que los empleados traigan sus mascotas al trabajo? No es solo para los empleados, la empresa igualmente se nutre de los aspectos positivos.
Transigir mascotas al trabajo puede ayudar a absolver la ético en la oficina. Los empleados son más felices si no tienen que dejar a sus mascotas solas en casa o dejarlas en una jardín de infancia para perros mientras están en el trabajo. Como resultado, la oficina se convierte rápidamente en un punto más relajado, donde los empleados parecen estar más felices y satisfechos. Esto da como resultado una restablecimiento normal en la satisfacción, motivación y productividad de los empleados. La ético de la oficina entonces florece de guisa positiva y proactiva.
Los investigadores igualmente descubrieron que tener un compañero canino en el trabajo puede ayudar a someter el estrés de los empleados y aumentar la productividad. Las razones son obvias, los investigadores igualmente han señalado que los niveles de oxitocina aumentan cuando un empleado puede aguantar a su perro al trabajo. La oxitocina es una hormona que reduce el estrés y igualmente reduce los niveles de cortisol en el cuerpo (una hormona producida por el estrés).
La presencia de un perro en el punto de trabajo no solo combate los altos niveles de estrés, sino que igualmente hace sonreír y reír a las personas. Todos estos factores reducen el estrés y la tensión. Algunas travesuras tontas pueden crear rápidamente una entorno alegre en la oficina.
Con los mercadería de someter el estrés y la tensión, esta reducción restablecimiento la vitalidad. Nuevamente, la investigación ha demostrado que los dueños de perros tienen un anciano nivel de bienestar. Por ejemplo, los dueños de mascotas a menudo tienen niveles más bajos de colesterol y presión arterial, un corazón más saludable y pueden perseverar un peso saludable. Las investigaciones muestran que las personas que tienen perros como mascotas son más activas, lo que por supuesto tiene un sorpresa positivo en la vitalidad.
No hay muchas personas que no tengan afinidad con los animales y las mascotas. Clientes, consumidores, proveedores y visitantes tendrán una imagen más positiva de una empresa con solo enterarse de la nueva política. Si se encuentran con algunas mascotas en un delirio a la oficina, se sumará a esto aún más, suavizando la imagen de la empresa, y tal como están las cosas ahora, parecen con visión de futuro y con visión de futuro.
De la misma guisa, permitir mascotas en la oficina puede ser efectivo para retener empleados, igualmente puede ser una gran aparejo de quinta. A pesar de su creciente popularidad, todavía no es una característica que los reclutas potenciales esperan de las empresas, por lo que podría inclinar la romana a confianza de las empresas cuando se enfrentan a múltiples ofertas. Otro negociador a considerar es la retención. Seamos realistas, la rotación de empleados puede ser una pesadilla para las empresas. Se invierte tiempo y cuartos en enganchar a los recién llegados, se les brinda capacitación, solo para que continúen y se vayan 6 meses a posteriori. Sin retención, un negocio que admite mascotas es un muy buen incentivo para los empleados nuevos y experimentados, esto efectivamente puede ser el negociador básico entre un empleado que averiguación pastos más verdes o se queda.
Las oficinas que admiten mascotas igualmente suelen atraer a candidatos talentosos, especialmente entre los millennials. Las oficinas que admiten mascotas aún son raras, por lo que los solicitantes con mascotas pueden sentirse atraídos por la empresa, lo que aumenta el categoría de solicitantes, con la posibilidad de que esos solicitantes sean los mejores disponibles.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Patas para el pensamiento: los beneficios de tener un perro de oficina. puedes visitar la categoría Capacitación.
Deja una respuesta