Para evitar un perro enfermo, la Dra. Linda Simon habla sobre cada parte específica de la cena de Navidad.

- ¿Pueden los perros comer pavo asado o pollo asado?
- ¿Pueden los perros comer cerdos en mantas?
- ¿Pueden los perros comer relleno?
- ¿Qué tipo de patatas pueden comer los perros?
- ¿Pueden los perros comer coles de Bruselas?
- ¿Pueden los perros comer chirivías?
- ¿Pueden los perros comer sueco?
- ¿Pueden los perros comer brócoli?
- ¿Pueden los perros comer salsa?
- ¿Pueden los perros comer salsa de arándanos?
- ¿Pueden los perros comer pudín de Navidad o pastel de Navidad?
“¡El día de Navidad debe ser un momento emocionante para todos los miembros de la familia, incluido su perro! Pero por muy tentador que sea invitarlos a su propia cena de Navidad, es esencial asegurarse de que sus estómagos sensibles puedan manejar ciertos ingredientes y evitar alimentos potencialmente mortales”.
¿Pueden los perros comer pavo asado o pollo asado?
La carne es el plato fuerte de la cena navideña y seguro que a tu perro se le antoja. Aliméntalos con carne blanca magra que no tenga huesos y evita la carne oscura, que les resultará más difícil de digerir.
Importante: Evita la piel muy curtida, ya que contiene mucha grasa, lo que puede provocar pancreatitis en algunos perros. Si envuelve su pavo navideño en tocino, evítelo también, ya que también es increíblemente grasoso y salado y también puede alterar el páncreas de nuestros cachorros.
¿Pueden los perros comer cerdos en mantas?
Al igual que con el pavo envuelto en tocino, por mucho que les guste, los perros desafortunadamente no pueden tener cerdos en mantas, esas pequeñas salchichas envueltas en tocino.
Idealmente, los productos de carne de cerdo solo se deben dar a su perro en forma de golosinas hechas específicamente para perros.
¿Pueden los perros comer relleno?
No agregue relleno al plato de su perro para la cena de Navidad. Si bien el relleno es delicioso, además del ajo y la cebolla, también tiene un alto contenido de grasas, las cuales pueden causar estragos en el estómago de tu perro e incluso causarle anemia.
¿Qué tipo de patatas pueden comer los perros?
Los perros pueden comer papas con moderación, pero las papas al horno son demasiado grasosas para su delicado intestino.
A la hora de preparar el asado, hervir unas patatas o triturar una pequeña cantidad por separado sin añadir sal ni mantequilla.
Asegúrate de que esta no sea la parte principal de la comida, ya que los alimentos ricos en almidón son difíciles de digerir para un perro. En su lugar, ocupe espacio con verduras.
¿Pueden los perros comer coles de Bruselas?
No estamos seguros de sus dueños, pero los perros ciertamente pueden comer algunas coles de Bruselas. Cocine al vapor o hierva sus brotes y tal vez píquelos finamente, sin agregar sal, aceite o mantequilla para sazonar.
¿Pueden los perros comer chirivías?
Las chirivías están bien para que los perros las coman crudas o cocidas. Cuando los cocine, asegúrese de que estén bien cocidos y no tengan glaseado, aceite, mantequilla o sal. Sírvelos picados o en puré.
¿Pueden los perros comer sueco?
Sí, están bien crudos o cocidos, siempre que los cocine y los sirva finamente picados o en puré sin glaseado, aceite, mantequilla o sal.
¿Pueden los perros comer brócoli?
¡Sí! El brócoli es un alimento fantástico para perros durante todo el año: sírvalo al vapor o hervido sin sal ni aceite añadidos.
¿Pueden los perros comer salsa?
No, la mayoría de las salsas para humanos tienen un alto contenido de grasa y sal y son demasiado ricas para tu perro hambriento.
También puede contener cebollas y ajo, que tampoco está permitido. Si preparó la salsa usted mismo y sabe exactamente qué ingredientes se usaron, una pequeña cantidad podría estar bien, pero tenga cuidado.
¿Pueden los perros comer salsa de arándanos?
Una pequeña porción de salsa de arándanos está bien para que la coma un perro, pero revise la etiqueta.
Si contiene uvas o pasas, debe evitarse absolutamente. También debe asegurarse de que no contenga azúcar, de lo contrario, puede contener edulcorantes artificiales, como el xilitol, que son mortales para los perros.
¿Pueden los perros comer pudín de Navidad o pastel de Navidad?
Es un no para perros y postres navideños.
El budín de Navidad tradicional y el pastel de Navidad suelen estar cargados de pasas, alcohol, chocolate y aromas fuertes.
Las uvas y las pasas son tóxicas para los riñones de un perro, por lo que es más seguro evitar por completo estas delicias festivas azucaradas. Recuerde que los perros realmente no son golosos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para evitar un perro enfermo, la Dra. Linda Simon habla sobre cada parte específica de la cena de Navidad. puedes visitar la categoría Alimentos.
Deja una respuesta