Niños pequeños y perros: estrategias realistas para su seguridad y su cordura

Tabla de contenido

Niños pequeños y perros. Pocas cosas son más lindas, especialmente cuando se acurrucan juntas o juegan en el edén. Hay una gran cantidad de información sobre cómo proseguir a los niños pequeños seguros aproximadamente de los perros, y al revés, pero no he incompatible mucha información escrita por un profesional de entrenamiento de perros que en realidad posee un párvulo y un perro.

Como entrenadora de perros profesional y causa de un párvulo de casi 2 primaveras (¡y otro bebé pronto!) y dos perros, mi objetivo es proporcionar estrategias de seguridad para perros y niños pequeños que sean realistas, maximizar la seguridad para su clan y preservar asimismo lo que es queda de tu cordura.

Enseña a tu perro a descifrar.

Como padre de un párvulo pequeño, esta puede ser la información más importante que aprenda sobre los perros.

Si adecuadamente a menudo pensamos en roncar, morder y morder como las señales más importantes de que un perro se siente incómodo con un párvulo pequeño, en verdad nos dan muchas otras señales. Algunos son tan sutiles que absolutamente nunca los notarías si no los estuvieras buscando.

Estos son algunos de los signos de bajo estrés que puede ver cuando los niños pequeños y los perros están juntos:

  • lamiendo los labios. Parece un movimiento muy rápido de la sinhueso de un perro, y es una de las señales de estrés más comunes, aunque más sutiles, que puede ver en su perro. Por lo universal, lo verá durante las interacciones entre niños pequeños y perros, como abrazarse, besarse o chocar entre sí.
  • bostezo. Lo creas o no, bostezar es una señal global de que un perro está incómodo. Es una forma sutil en que un perro puede tratar de aliviar una situación angustioso, pero a menudo se confunde con un perro que está cansado. Tenga esto en cuenta durante las interacciones.
  • Comportamiento de evitación. Si su perro intenta caminar repetidamente o se aleja de su párvulo pequeño, déle ese espacio y redirija a su párvulo pequeño a otra actividad. ¡Es posible que deba separar físicamente los dos si su párvulo pequeño es muy persistente!
  • Ojo de ballena. Este es un término elegante para una vistazo muy específica que ves en los luceros de un perro incómodo. Por lo universal, se alejan del párvulo, pero todavía lo miran fijamente con el cuerpo tenso. Notarás que ves una porción significativa del blanco del ojo del perro, de ahí el nombre.
  • Puede encontrar algunas representaciones visuales excelentes de estas señales de habla corporal a continuación, cortesía de Lilli Chin.

No caiga en la trampa de la confianza ciega con niños pequeños y perros.

La peor mordedura de párvulo que he gastado en mi vida la dio un golden retriever. El párvulo fue mordido tan musculoso en la cara que tuvo que ser operado. Su causa me dijo que no creía que pudiera producirse por la raza del perro.

claro dijo, no hay perro de ninguna forma, tamaño, raza o temperamento que no sea capaz de morder bajo las circunstancias adecuadas.

Confíe en el habla corporal que ve del perro frente a usted y use esa información objetiva en división del sesgo inherente que podría tener sobre el comportamiento amistoso de su perro. Simplemente no puedes entregarse en manos ciegamente en que un perro nunca, nunca, mostrará una respuesta agresiva.

Y más importante: simplemente no puede dejar a un perro y un párvulo pequeño desatendidos bajo ninguna circunstancia. Es especialmente crítico que los perros no tengan llegada a una habitación con un bebé o un párvulo durmiendo.

“Mi perro nunca…” es una mentalidad que en realidad puede ser contraproducente para usted y su hijo.

Establezca límites consistentes con su párvulo pequeño.

Si adecuadamente gran parte de la seguridad con los niños pequeños y los perros depende del manejo de los perros, asimismo hay un pájaro de la educación preescolar del que no creo que se hable lo suficiente.

Los niños pequeños, especialmente los menores de 2 primaveras, necesitan supervisión adicional cuando están cerca de los perros. A menudo son móviles, ruidosos y pueden agarrar, topar, pellizcar y abrazar a los perros si tienen la oportunidad. Siquiera tienen el nivel de ampliación físico o emocional para comprender cuál es el comportamiento apropiado aproximadamente de un perro y cuál no. Si está luchando con la regulación emocional de su párvulo pequeño, Big Little Feelings es un excelente solicitud para consultar.

Entonces, como padre, su trabajo (minucioso) es monitorear cada interacción con el perro a medida que su párvulo pequeño se desarrolla, y redirigir a su pequeño tan pronto como (o idealmente exacto antiguamente) comience a ser demasiado rudo con el perro.

Modele trazos suaves para ellos y ayude a convertir los trazos duros en trazos más suaves. ¡Felicítelos si lo hacen adecuadamente! Combine esto con una palabra o frase como "suave" o "mascotas suaves" y conviértalo en un solaz divertido para su párvulo pequeño.

Cualquier caricia, impresión, agarre rápido de la cara o la trasero, u otro comportamiento inapropiado debe interrumpirse de inmediato y desviarse a otra cosa, incluso si tiene que separar al párvulo del perro. No hay falta de castigar a su hijo, y esto puede empeorar el problema.

Mantén la calma, la coherencia y usa frases como "No dejaré que golpees a Rover. Arrear duele. Vamos a divertirse con tus juguetes".

Date un alivio a ti y a tu perro.

No puedo destacar lo suficiente lo importante que es esto. Como padres de humanos y perros, todos necesitamos un alivio de vez en cuando. Piensa en la primera vez que pudiste disfrutar de una cena tranquila sin tus hijos, o darte una ducha caliente sin que nadie te molestara.

Amamos a nuestros hijos, pero todos necesitamos un alivio de los rigores de la comienzo.

Nuestros perros necesitan esos mismos descansos.

Cuando los niños pequeños comienzan a caminar, pueden tropezar o caerse con un perro en la casa. Pueden volverse más fuertes, observar diferentes emociones y se convertirán en una presencia más audaz en universal en su hogar.

A pesar de que nuestro hijo tiene dos entrenadores de perros profesionales como padres, ni siquiera nosotros siempre pudimos manejar perfectamente las interacciones entre nuestro párvulo pequeño y los perros. ¡Así que por atención no esperes la perfección de ti mismo!

En su división, considere algunas de estas opciones para darle un alivio a su perro y darse un alivio del manejo constante:

  • ¡Tener un miembro de la clan que pueda darle a su perro unas "ocio" fuera de casa durante una semana o dos puede ser inmensamente refrescante para un perro que lucha con un párvulo pequeño! (Especialmente si su hijo está pasando por una escalón extra de agarre o comienza a tirar cosas)
  • Los perros sociales pueden beneficiarse de la jardín de infancia para perros 1 o 2 días a la semana.
  • Cree un espacio de descompresión para su perro al que su párvulo pequeño no pueda lograr. Llénelo con sus juguetes favoritos, masticables, una cama cómoda, y considere surtir sus comidas allí asimismo. ¡Solo necesitas una puerta para bebés o un parque para esto!
  • Trate de encontrar una modo de darle a su perro tiempo de uno a uno cuando su párvulo pequeño duerme; incluso un entrenamiento de 5 minutos o un solaz de búsqueda pueden cumplimentar poco de alivio.

Proporcione oportunidades seguras para que los niños pequeños y los perros pasen tiempo juntos.

Cuando los niños pequeños y los perros están juntos, ¡queremos que estas interacciones sean divertidas para todos! Según el tamaño y el temperamento de su perro y la tiempo de su párvulo pequeño, aquí hay algunas cosas que puede probar:

  • Deje que su párvulo "ayude" con la hora de manducar. Esto puede significar simplemente sostener una cuchara de comida, dejar caer algunos pedazos de comida en el tazón o sostener el tazón mientras recoge la comida. ¡Entonces asegúrese de que entiendan que los perros deben quedarse solos mientras comen!
  • Haga que su párvulo pequeño le dé a su cría un regalo peculiar que solo él o ella deberían darle.
  • Los niños pequeños mayores pueden ser excelentes compañeros de solaz, ¡especialmente cuando están lanzando una pelota!
  • Nos encanta enseñar a los niños pequeños y a los perros la señal de "tocar": esta es una modo claro y divertida de involucrar incluso a los niños pequeños en el proceso de entrenamiento.

Sepa cuándo apañarse ayuda.

La asalto de perros contra niños de cualquier tiempo requiere supervisión profesional inmediata. Simplemente no hay división para el error, especialmente cuando se alcahuetería de bebés y niños pequeños, ya que incluso una mordedura de leve a moderada puede ser física y emocionalmente devastadora para un párvulo pequeño.

Si su perro parece estar acechando o mirando fijamente a su hijo (no jugando), gruñe, muerde o muerde, o si observa una cantidad preocupante de señales de estrés en su perro, ¡busque ayuda profesional!

Ofrecemos aprendizaje de perros tanto aparente como en persona y nos complace ayudarlo con cualquier problema de párvulo pequeño o perro que pueda estar experimentando, o referirlo a una remisión en su dominio. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Consulte el resto de nuestro blog aquí para obtener más orientación sobre capacitación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Niños pequeños y perros: estrategias realistas para su seguridad y su cordura puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad