Llévate a casa las lecciones de la guardería Dogtopia durante el mes nacional de Entrena a tu perro

Es casi enero y eso significa que es casi el momento de hacer resoluciones. Este año, ponga un nuevo enfoque en su salud y asegúrese de que su perro continúe su entrenamiento incluso cuando está en casa. Los perros de Dogtopia aprenden a través del juego mientras están en la guardería; también es útil reforzar estas lecciones fuera de Dogtopia. Dado que enero es el mes nacional de entrenar a tu perro, aquí hay algunas maneras de asegurarte de que tu perro se mantenga al día con el entrenamiento que prioriza en el refugio.

Practica el reconocimiento de nombres

Ya sea que esté llamando a su perro para la cena, o que de alguna manera esté fuera de la casa porque se ha dejado una puerta abierta, es imperativo que su perro responda rápidamente a su nombre. El reconocimiento de nombres es una habilidad que se practica ampliamente en Dogtopia porque es importante que un perro sepa y responda a su nombre.

En la guardería, un entrenador de perros camina por la sala de juegos y, al otro lado de la sala de juegos, el entrenador de perros llama a un perro por su nombre. Si el perro responde a su nombre corriendo hacia el entrenador de perros, ¡el perro será recompensado con elogios verbales y mascotas positivas! Si el perro no responde a su nombre, se repite el juego de reconocimiento de nombres hasta que reconozca su nombre. A través de la repetición, un perro aprende su nombre y acude cuando se le llama, una habilidad útil en situaciones potencialmente sorprendentes.

El mismo proceso puede y debe practicarse en casa. Cuando su perro esté al otro lado de la sala de estar o en un patio trasero cerrado, llámelo por su nombre. Si vienen cuando los llamas, recompénsalos con elogios, mascotas., y tal vez un sabroso manjar! Después de varias rondas de correrse con el sonido de su nombre, dominarás esta habilidad y te sentirás más seguro en situaciones en las que tu perro esté suelto en público.

Fortalecer el control de ladridos

Los perros a menudo se emocionan cuando conocen a un nuevo perro o persona por primera vez. ¿Tu perro es del tipo que te hace saber que alguien está en la puerta ladrando? Los entrenadores Dogtopia Dog evitan los ladridos para que tu perro esté más relajado en casa, ¡incluso cuando suena el timbre!

¿Cómo se practica esto en Dogtopia? Cuando un perro juega con otros perros del refugio, enfoca su vista y energía en su BFFF (mejor amigo peludo para siempre) mientras permanece relajado y cómodo. En Dogtopia, un entrenador de perros recompensará este comportamiento tranquilo con mascotas y elogios verbales. Si un perro le ladra a otro perro o a un guía, el guía dirigirá su atención a otro perro hasta que deje de ladrar.

Esta habilidad también se puede fortalecer en casa. Si su perro se mantiene calmado mientras juega con juguetes o se recuesta en la sala de estar, dele cariño, elógielo verbalmente y tal vez una golosina como recompensa. Si tu perro ladra, no le des la atención que está tratando de obtener de ti, sino espera hasta que recupere el conocimiento y elógialo cuando deje de ladrar.

Entrenamiento de puerta en casa

A los perros les encanta saludar a cualquiera que entre por la puerta saltando sobre los invitados para mostrar su "aprecio". Incluso pueden intentar salir corriendo por la puerta cuando se abre. ¿Suena familiar? Los entrenadores de perros en Dogtopia trabajan con perros para prevenir este comportamiento jugando un juego que refuerza el control de la puerta.

Los entrenadores de perros dibujan un cuarto de círculo con tiza a unos tres pies de la puerta que se usa para entrar y salir de la sala de juegos. El entrenador de perros se parará en el cuarto de círculo y elogiará y acariciará a todos los perros que permanezcan fuera del cuarto de círculo. Si un perro entra en el cuarto de círculo, se le anima a retroceder, recordándole al perro que recibirá elogios positivos si no lleva la correa.

¿Quieres que tu perro mejore en el control de la puerta? La buena noticia es que el control de puertas también se puede practicar y practicar en casa. Haz que tu perro se acerque a la puerta cuando alguien esté a punto de entrar. Antes de que se abra la puerta, elogie a su perro por dejar espacio entre él y la puerta. Si su perro se acerca demasiado a la puerta, refuerce suavemente la distancia entre él y la puerta. Tan pronto como usted o su invitado entren por la puerta y su perro se mantenga alejado de la puerta giratoria, recompénselo con mascotas positivas, elogios y tal vez una golosina.

Beneficios adicionales del cuidado de niños

Los perros Dogtopia pasan sus días jugando con otros perros de su propia especie.perros de ideas afines mientras practican habilidades que se pueden usar en cualquier entorno. Inscribir a su perro en Dogtopia ayudará a su cachorro a aprender a través de interacciones de juego positivas y ganar confianza para que pueda ser un perro bien educado y bien entrenado que estará feliz de llevarlo a cualquier parte, en cualquier momento.

Ahora que entramos en un nuevo año, deja que tu perro se convierta en la mejor versión de sí mismo en Dogtopia. Encuentra una ubicación cerca de ti hoy.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Llévate a casa las lecciones de la guardería Dogtopia durante el mes nacional de Entrena a tu perro puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad