Leer el lenguaje corporal de tu perro

Seamos realistas: todos desearían poder comunicarse con su perro. Desafortunadamente, no es tan manejable como parece. Sin confiscación, hay maneras para que nosotros, como padres de mascotas, entendamos lo que nuestros perros están pensando o incluso sintiendo. tu perro es b

Aquí hay algunas maneras de acertar de guisa efectiva el idioma corporal de su perro para comprenderlo mejor:

Huesito dulce

Desde suspensión en el música hasta bajo en el suelo, los padres de mascotas pueden cultivarse el comportamiento coetáneo de su perro a través de la posición y el movimiento de su rabo.

rabo adecuado: Cuando un perro está adecuado, su rabo se levanta levemente con un movimiento constante.

Huesito dulce curiosa: Un perro puede tener curiosidad o interés en explorar una nueva situación si su rabo se mantiene recta en posición horizontal.

Rabo agitado o preparado: Su perro está alerta cuando está parado robusto con la rabo alrededor de hacia lo alto y las orejas alrededor de hacia lo alto. Su postura declara que están dispuestos a conocer cualquier cosa que haya despertado su interés.

Huesito dulce agresiva: Si un perro mueve la rabo de una posición relajada a una posición erecto robusto, puede percibir estrés o atentado. Cuanto más entrada sea la rabo, más cuidadoso se debe tener al acercarse al perro.

rabo sumisa: Una vez que la rabo de un perro se mueve de una posición ecuánime a una más mengua, el perro no amenaza y es sumiso. Si la rabo de un perro se mueve de la posición inferior a la de entre las piernas, podría indicar que un perro ve que es una amenaza y muestra que no está amenazando y que no está siendo golpeado.

Luceros

A menudo se dice que los luceros hablan todas las palabras que una boca no puede, ¡lo que todavía se aplica a los perros! Con una examen a los luceros de tu perro, puedes ver cuál es su estado de talante coetáneo o cómo se siente. Los luceros de su perro tienen un tamaño y una forma normales cuando están felices, relajados y tranquilos. Los luceros dilatados y agrandados son un indicador de estrés o ansiedad. Finalmente, si nota que los luceros de su hijo están entrecerrados, parecen más pequeños de lo frecuente o parecen entornar los luceros, esto es una señal de que su hijo se siente agresivo. Esto todavía puede ser una indicación de que un hijo se ha enfermado.

orejas

Cada raza de perro tiene su propio tamaño, forma y estilo de orejas. Lo único que todos los perros y sus oídos tienen en global es su posición cuando experimentan una nueva emoción o sentimiento.

Un perro relajado bajará las orejas con normalidad. Cuando un perro audición un sonido nuevo o experimenta poco por primera vez, sus orejas se verán como si estuvieran alrededor de delante y en lo suspensión de su comienzo. Estas dos posiciones de las orejas pueden ser difíciles de descifrar a veces, pero cuanto más tiempo pases con tu perro, más manejable será diferenciar entre orejas felices y orejas curiosas.

Durante una tormenta, notará que las orejas de su perro estarán planas sobre su comienzo. Esta es una señal de miedo. Cuando poco asusta o pone a su perro en una posición pasivo, sus oídos responderán aplanándose hasta que se sientan cómodos.

Boca

Si acertadamente no podemos dirigirnos a nuestros parientes peludos directamente con palabras, prestar atención a la exhibición de dientes, mandíbula y jerga de un perro dirá mucho.

Cuando los perros están felices, ¡lo demuestran! Sus bocas pueden estar cerradas o levemente abiertas. Un hijo más adecuado puede tener la jerga colgando, generalmente acompañada de un movimiento de la rabo y otros signos de un idioma corporal tranquilo. Los perros que experimentan placer adicional todavía pueden mostrar una sonrisa distintiva. ¡Estos momentos hacen las mejores fotos "Instagramable"!

Los perros todavía pueden transmitir eficazmente sentimientos de atentado y protección a través de la boca. Cuando sus labios se tiran alrededor de detrás para mostrar sus dientes con un hocico arrebujado, el perro les dice a todos que mantengan la distancia y puede intentar morder si se le acercan.

Conducta

La postura de un perro es uno de los métodos más simples para comprender fácilmente el estado de talante y el comportamiento de su perro. Los perros pueden tratar de encontrarse más grandes o más pequeños, por otra parte de otros ajustes de postura, para comunicar su estado de talante de guisa efectiva.

Por lo universal, un perro relajado y adecuado mostrará una postura frecuente e informal. Esto incluye saltos, saltos o señales de comportamiento ansioso. Cuando un perro se siente ansioso o nervioso, puede intentar hacerse lo más pequeño posible. Si su perro tiene la comienzo mengua, las orejas echadas alrededor de detrás y la rabo se sienta mengua o entre las piernas a medida que se acerca al suelo, es posible que su perro se sienta ansioso, nervioso o asustado. Nota: su perro puede mostrar un idioma corporal similar cuando intenta ser sumiso y no ser percibido como una amenaza.

Los perros enojados y asertivos intentarán afirmar su dominio sobre otro perro o situación. Estos perros mantienen la comienzo y el pecho en suspensión y tratan de hacerse lo más altos posible con una postura levemente inclinada alrededor de delante.

Lo más importante es que todos los padres de mascotas deben recapacitar que los perros no son idénticos en personalidad. Las posturas anteriores generalmente denotan los atributos relacionados; sin confiscación, algunos perros tienden a mostrar emociones y sentimientos de formas únicas. Esta es una de las razones principales por las que interpretar el comportamiento de un perro puede ser difícil, pero con el tiempo, los padres de mascotas aprenderán el idioma de su perro y les darán exactamente lo que necesitan para ser un ciudadano canino adecuado y contento.

Aprendiendo sobre tu perro

La orientación de quienes manejan diferentes perros todos los días le permitirá cultivarse cómo reacciona mejor su perro en diferentes situaciones estresantes. En Dogtopia, todos los entrenadores de perros están capacitados y dispuestos a contestar cualquier pregunta que pueda tener sobre su perro, su día de pasatiempo o cómo reaccionan con los demás. ¿Quieres asimilar más sobre tu perro con una jardín de infancia Dogtopia? Reserve un Meet & Greet hoy ¡Aprende más sobre tu hijo mientras lo ayudas a convertirse en la mejor traducción de sí mismo a través de la jardín de infancia para perros en Dogtopia!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leer el lenguaje corporal de tu perro puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad