Las mejores recetas festivas para tu perro que puedes hacer en casa

- thortful se ha asociado con la RSPCA para crear recetas festivas para sus perros
- Más de la mitad de los británicos (53 %) planea hacer que la Navidad sea muy especial para su mascota
- Casi una cuarta parte (23 %) planea alimentar a su mascota con una comida navideña este año
La Navidad es una época de alegría y de reunión familiar, pero todos sabemos que este año será más difícil para muchas familias, ya que deben lidiar con la crisis del costo de vida. Millones de británicos buscarán formas de reducir costos y al mismo tiempo hacer que sea un momento mágico para todos, ya sea que tenga dos piernas o cuatro. Una forma de reducir el consumo es con recetas de cocina festivas.
Una encuesta de dueños de mascotas en el Reino Unido mostró que somos una tierra de amantes de los animales y nos encanta consentir a nuestros amigos peludos en Navidad. Más de la mitad (53 %) de los británicos planea hacer que la Navidad sea especial para su mascota, y casi una cuarta parte (23 %) planea alimentar a su mascota con una comida navideña este año.
Con esto en mente, el mercado de tarjetas de felicitación thortful se ha asociado con RSPCA para crear una deliciosa selección de golosinas, recetas y refrigerios navideños para su amigo peludo favorito.
Entonces, ¿por qué no invitar a todos a la cocina y preparar algo delicioso para su amigo de cuatro patas? En el menú hay mini budines de fiesta aptos para perros y rellenos de calcetín para perros, ¡perfectos para tu perro esta Navidad!
Mini budines festivos aptos para perros
Consienta a su perro en estas fiestas y pruebe esta receta festiva de budín:
Ingredientes:
- 60 g de mantequilla de maní (¡Advertencia! asegúrese de que esté libre de xilitol para que sea seguro para perros)
- 7 cucharadas de harina integral
- 1 huevo
- 1 bote de yogur de coco o de soja
- 1 puñado de arándanos secos
Cómo hacer mini budines de fiesta:
- Comienza precalentando tu horno a 175°C.
- En una cacerola pequeña, ablande suavemente la mantequilla de maní. Solo asegúrate de no exagerar o terminarás con mantequilla de maní quemada... ¡qué asco!
- Retire del fuego y agregue lentamente la harina hasta que no queden grumos ni harina visible.
- Rompe el huevo y mézclalo hasta formar una masa.
- Espolvoree una capa de harina en una superficie cercana y enrolle la masa en bolitas pequeñas del tamaño de un bocado con las manos. Colóquelos en una bandeja para hornear a medida que avanza.
- Hornee en el horno durante unos 25 minutos o hasta que crea que se ven dorados.
- Retire del horno y déjelos enfriar.
- Cuando esté listo para servir, rocíe un poco de yogur por encima, junto con un puñado de arándanos secos.
Galletas de relleno Doggy Stocking
Como parte de la familia, nuestros perros también merecen un calcetín en la mañana de Navidad.
Ingredientes:
- 250 ml de agua
- 1 puré de plátano
- 1 huevo
- 1 cucharada de miel
- 600 g de harina integral
- 1 cucharadita de polvo de hornear
Cómo hacer galletas de relleno de calcetín
- Comience por precalentar su horno a 180 grados centígrados y engrase ligeramente dos bandejas grandes para hornear, asegurándose de obtener todos los rincones y grietas.
- Haga puré de plátano en un tazón grande y combine el agua, el puré de plátano, el huevo y la miel.
- Luego es hora de agregar la harina de trigo integral y el polvo de hornear, para obtener una masa
- Bate la masa a velocidad media en una batidora eléctrica hasta que sientas que todos los ingredientes están bien mezclados.
- Enharina una superficie de trabajo cercana y amasa la masa hasta que no esté pegajosa.
- Estire su masa de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor y use su cortador de galletas favorito para cortarla en formas pequeñas. Para una diversión festiva adicional, elija algo como árboles de Navidad o muñecos de nieve o ¡siempre existe la clásica forma de hueso!
- Cuando hayas usado toda la masa, coloca tus moldes en las bandejas para hornear.
- Póngalos en el horno hasta que estén bien dorados, generalmente unos 20 minutos.
- Apague el horno y déjelos reposar durante otros 3-40 minutos hasta que estén secos y crujientes.
- Retire con cuidado las bandejas para hornear del horno y deje que se enfríen durante 10 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
- ¡Ahora su perro puede masticar su nuevo premio favorito!
sobras de la cena de navidad
A todo el mundo le encanta la cena de Navidad, y eso incluye a los animales. Pero, ¿qué partes de una cena de Navidad son realmente seguras para que las coman los animales?
- Pavo – El alimento básico y la pieza central de una cena de Navidad, puede alimentar a sus perros y gatos con un poco de pavo sobrante, siempre y cuando esté deshuesado y no se le haya vertido salsa encima.
- cerdo en mantas – Si bien puede pensar que los cerdos en mantas son seguros para las mascotas, el hecho de que estén hechos de carne procesada significa que no son adecuados para los animales, ya que tienen un alto contenido de sal y grasa.
- Relleno – Debido al alto contenido de sal y otros ingredientes artificiales, lamentablemente el relleno no es apto para animales. Usted mismo come las sobras (para eso son los sándwiches sobrantes en el Boxing Day).
- coles de Bruselas – Te gusten o no, las coles de Bruselas son una parte esencial de una cena navideña tradicional, pero si no eres un fanático, puedes dejar las coles de Bruselas no deseadas para que las disfruten los tejones y los zorros.
- Raíces - Las zanahorias sobrantes se pueden dar de comer a los perros. A los zorros y tejones también les gusta mordisquear zanahorias. ¡Tal vez por eso estos bichos pueden ver tan bien en la oscuridad!
- Guisantes – Si todavía tienes guisantes verdes en tu plato, puedes dejarlos fuera para tejones y zorros.
- Patatas – Ya sea que las prefieras hervidas, asadas, fritas o en puré, los pájaros y los tejones también las disfrutarán el día de Navidad.
Para ver la colección completa de recetas festivas, haga clic aquí.
Un portavoz de Thortful dijo: “Estamos muy emocionados de lanzar nuestra asociación benéfica con RSPCA: en Thortful amamos a nuestros amigos peludos y sabemos que nuestros clientes también lo hacen. Por supuesto que creemos que todos los animales merecen amor y cuidados durante todo el año, pero sabemos que este invierno será duro para muchas personas. Pero juntos podemos ayudar a que la Navidad sea un momento mejor para todos y es por eso que hemos lanzado recetas festivas que puedes preparar en casa para tu mascota. Nuestra investigación ha demostrado que más de la mitad de los dueños de mascotas planean hacer que la Navidad sea especial para su mascota, y nuestra misión es asegurarnos de que la temporada navideña y más allá sean divertidas para toda la familia”.
Para involucrarse y hacer una buena acción adicional para estar en la lista de buenos de Santa a tiempo para Navidad, dan £ 1 a la RSPCA cada vez que compra una tarjeta de Navidad grande de la RSPCA. Haga clic aquí para ver la colección completa de tarjetas de Navidad RSPCA.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores recetas festivas para tu perro que puedes hacer en casa puedes visitar la categoría Alimentos.
Deja una respuesta