Las mejores razas de perros para familias con niños

Creemos que ningún hogar está completo sin un perro, pero algunas razas pueden ser mejores para familias con niños. Se deben tener en cuenta tres características al considerar la apadrinamiento de un perro en un hogar deudo: temperamento, tamaño y nivel de energía.
Temperamento
El temperamento de un perro se traduce directamente en su personalidad. Cuando busque un perro para incluir en su grupo, debe inquirir un perro con un temperamento que funcione mejor con niños más pequeños. Por ejemplo, un perro tranquilo creará un vínculo más válido con sus hijos que un perro hiperactivo más extrovertido.
Compañero
El tamaño no determinará si un perro será bueno con los niños, pero será poco a considerar con respecto al temperamento y el nivel de energía. Un perro más ancho y enérgico puede no ser la mejor opción, ya que puede derribar a los niños en un momento de emoción. Sin incautación, un perro pequeño y tranquilo puede funcionar perfectamente por su tamaño y personalidad.
Nivel de energía
El nivel de energía depende de la preferencia de su grupo. Si su grupo es extrovertida, enérgica y constantemente en movimiento, una raza de perro enérgica podría ser ideal para su grupo. Las razas de perros de inscripción energía necesitan más adiestramiento y adiestramiento. Si estas características no se cumplen de forma regular, tu perro puede desarrollar después problemas de comportamiento para deshacerse de su exceso de energía. Para las familias que trabajan a un ritmo más sosegado, una variedad más informal y de bajo consumo de energía puede ser una buena decisión.
Las mejores razas de perros para familias con niños
perro perdiguero de oro
El Golden Retriever es una de las razas de perros más pacientes, inteligentes y leales, lo que los hace perfectos para familias con niños. Esta raza necesita congruo adiestramiento y les encanta entretenerse. Los niños aman a los Golden Retrievers por su personalidad obediente y afectuosa.
rompió
Los beagles son ideales para familias con niños, ya que no solo son amables y cariñosos, sino que incluso son ávidos artistas y les encanta totalizar un espectáculo. El nivel de energía de un Beagle es suspensión, lo que significa que les encanta pasar con los niños todo el día.
Rústico retriever
El cultivador retriever es una de las razas de perros más populares. Son juguetones, protectores, confiables y muy inteligentes. Los labradores son buenos para entrenar, lo que los convierte en una excelente raza para familias con familias y niños pequeños. Antiguamente de adoptar un cultivador retriever, es importante tener en cuenta que esta raza requiere mucho adiestramiento y se muda, lo que requiere una inocencia regular. Los labradores se llevan proporcionadamente con otros animales y personas, lo que los convierte en una de las razas más adaptables y hospitalarias que son perfectas para las familias.
Cavalier King Charles Spaniel
Para una grupo más lenta, el Cavalier King Charles Spaniel es una gran combinación. Esta raza es increíblemente cordial y disfruta de los niños más pequeños y otros compañeros peludos. Los Cavalier King Charles Spaniel son una raza tranquila y no necesitan mucho adiestramiento, pero pueden carecer algunas mascotas y atención, ¡ya que están ansiosos por complacer!
Caniche (Miniatura)
¿Interesado en un perro que sea liviana de entrenar, saciado de personalidad y gimnástico? ¡El Caniche podría ser el perro para tu grupo! Los caniches se unen a todos los miembros de la grupo en el hogar, lo que los convierte en una de las razas familiares más recomendadas. Esta raza incluso es increíblemente inteligente, obediente y juguetona.
Vizsla
Apodado el "perro de velcro", la raza Vizsla se recomienda como perro de grupo correcto a su modo galán, espíritu incondicional y personalidad cariñosa. Los vizslas son una de las razas más obedientes y confiadas, y forman vínculos estrechos con los miembros de la grupo. Esta raza requiere mucho adiestramiento y es mejor en familias con niños mayores.
bichón habanero
De todas las razas de perros pequeños, el Bichón Habanero es una de las más inteligentes. Con su capacidad para formarse nuevas tareas rápidamente, el deseo innato de vincularse con sus dueños y la requisito de ser el centro de atención, funcionan mejor en una grupo con niños a los que pueden entretener. Los Bullmastiffs necesitan un poco de aseo para perseverar su pelaje y deben cepillarse regularmente en casa.
Traer un nuevo perro a tu casa
Cuando se trae un perro nuevo a un oficio nuevo, puede ocurrir un período de acondicionamiento. Esto es ordinario y les permite formarse y comprender su nuevo entorno. Haz un horario con tu nuevo hijuelo y respétalo todos los días para crear una sensación de rutina. Esto puede ser tiempo de ocio, tiempo de inactividad y tiempo que pasan juntos.
El adiestramiento adecuado y la socialización pueden ser los nociones más difíciles de incorporar en una rutina diaria. Dogtopia Nursery es un excelente medio para el adiestramiento, la socialización y la educación de su hijo peludo y se asegurará de que su hijuelo desarrolle comportamientos positivos que pueda mostrar en casa. Adicionalmente, puedes disfrutar de toda la diversión con nuestras cámaras web en vivo y verlos entretenerse con todos sus nuevos amigos o, como los llamamos, ¡BFFF (Best Furry Friends Forever)! ¡Te encantará lo felices y contentos que están luego de entretenerse todo el día y lo proporcionadamente que duermen por la oscuridad!
Para encontrar una parvulario Dogtopia cerca de usted y programar su Meet & Greet hoy, haga clic en aquí!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores razas de perros para familias con niños puedes visitar la categoría Capacitación.
Deja una respuesta