Las mejores canciones para calmar a tu perro

Tabla de contenido

 

Cualquier dueño de perro sabe que calmar a su perro puede ser difícil, especialmente con cachorros hiperactivos y enérgicos. Numerosos estudios y estudios científicos han demostrado que la música es una excelente modo de estrechar el estrés y la ansiedad por separación en nuestros amigos peludos. Sin secuestro, con un sinfín de listas de reproducción para nominar, es difícil conocer cuál es la mejor para relajar a tu perro.

Con más de 4000 Me gusta combinados, recopilamos datos de 13 listas de reproducción oficiales de Spotify, analizamos más de 500 canciones y 24 horas de música para determinar las canciones más populares que pueden ayudar a su perro a adaptarse. Escuche nuestra índice de reproducción basada en datos en Spotify aquí.

Las mejores canciones para calmar a tu perro

Luego de revisar más de 500 canciones diferentes, redujimos la índice a las 10 canciones más relajantes para tu cría.

Examinamos Bpm (tempo/velocidad de la canción), energía (qué tan intensa/activa es la pista), dicha (qué tan animada es la pista), instrumentales (qué probabilidad hay de que no haya voces), acústica, acento (palabras dichas en la pista) y decibelios (qué tan detención) para determinar por qué estas canciones son tan relajantes. Según nuestra investigación, estas son las mejores pistas que debes reproducir para relajar a tu perro.

 

Cada una de estas 10 canciones principales apareció varias veces en las diversas listas de reproducción, y las tres canciones principales contenían 5 veces más que las 500 canciones analizadas en las 13 listas de reproducción de Spotify que estudiamos. Las otras canciones aparecieron al menos dos veces más.

Haciendo la mejor canción para perros relajados

Según nuestros hallazgos, calculamos los promedios de cada canción para encontrar la composición de canción perfecta para una canción relajante para perros. Resulta que las canciones acústicas, tranquilas y lentas con voces mínimas son las mejores para los cachorros tranquilos y los perritos relajados.

 

Las mejores canciones relajantes consisten en:

  • Un adante (o velocidad de marcha) Bpm de 95
  • Un dB bajo de 24
  • Un bajo nivel de energía de 22
  • Una acorde melancólica (20/100 dicha)
  • Una calificación acústica suave de 87
  • Voces mínimas habladas (82 en instrumentales y 6 en expresión)

Reproducir canciones con estos niveles puede ayudar a tu perro a perdurar la calma y el control cuando se siente bullicioso o ansioso.

Si está buscando poco para cantar mientras se relaja en casa, hace las tareas domésticas o incluso lleva a su cría a una aventura, nuestros hallazgos de los parámetros de canciones ideales además muestran que estas canciones populares pueden ayudar a calmar a su cría:

  • Mi corazón seguirá - Céline Dion
  • Vela – AWOLNATION
  • Siempre te amaré -Whitney Houston
  • Hey There Delilah - Camisetas blancas lisas
  • Más que palabras - Extremo
  • Imagina - Jack Johnson
  • Entrenamiento – J. Cole
  • Bailando solo - Calum Scott

Entonces, ¿por qué son importantes estos parámetros y cómo afectan cómo se siente tu cría? Profundicemos un poco más en los significados de los diferentes aspectos de la música relajante para perros.

Andante Bpm

Los científicos e investigadores han profundizado en el impresión de la música en los perros para determinar las frecuencias perfectas para perros para estrechar el estrés. Los estudios han demostrado que la música clásica con un Bpm bajo de 50 a 60 reduce el estrés, pero con el tiempo los perros se aburren.

En cambio, el reggae y el rock suave son mejores géneros para estrechar el ritmo cardíaco, los ladridos y el estrés. Los investigadores especulan que esto se debe a las similitudes en Bpm (latidos por minuto) de estos géneros con la frecuencia cardíaca de los perros, que es de en torno a de 120 a 160 Bpm, según la raza. Esto imita la sensación de laxitud que los cachorros buscan en los latidos del corazón de su origen cuando se acomodan en ellos.

Nuestra investigación está de acuerdo con esta teoría, con el Bpm promedio de 95 más parecido al de la frecuencia cardíaca de un perro.

bajo decibelio

Los perros tienen un pabellón extremadamente sensible. La recital más inscripción de su perro está entre 47,000 y 65,000 Hz (dependiendo de la raza), un rango demasiado detención para que nosotros, simples mortales, lo registremos. Y según Stanley Coren en su volumen How Dogs Think, los perros pueden escuchar sonidos a volúmenes tan bajos como 5 a 15 dB. En comparación, los humanos solo podemos escuchar en el rango de 20 a 20,000 Hz.

El decibelio (dB) se utiliza para calcular la intensidad del sonido. Para poner en perspectiva cuán sensible es la recital de su perro, los CDC estiman que la respiración habitual es de 10 dB y el tictac del temporalizador es de 20 dB.

Todas las pistas de nuestro estudio están por debajo de 40 dB, que es el promedio para el ruido doméstico y no es probable que asusten o molesten a su perro con los sonidos que están acostumbrados a escuchar a diario.

Melodías melancólicas y suaves canciones acústicas

No sorprende que los perros necesiten entretenimiento al igual que los humanos. Cuando escuchamos música, experimentamos tiro, un proceso en el que los ritmos pueden hacer que sistemas importantes del cuerpo, como la frecuencia cardíaca, las ondas cerebrales y la respiración, se aceleren o disminuyan.

Los investigadores han notado que los perros además pueden entrenarse cuando experimentan ritmos externos. Al igual que con las personas, cuanto más compleja es la música, más energía se necesita para descifrarla. Por lo tanto, las canciones acústicas simples y suaves con melodías más sombrías conducen a una decano respuesta de laxitud.

La mayoría de las canciones que vimos tenían arreglos simples e instrumentación eléctrica mínima, lo que significa que el cerebro no tiene que trabajar tanto para procesar la canción, especialmente en los casos en que los perros ya se sienten estresados ​​o ansiosos.

Los mejores consejos de un veterinario

Si eres nuevo en tocar música para tus cachorros, probablemente tengas algunas preguntas. Hablamos con la veterinaria, la Dra. Linda Simon, para objetar a todas sus preguntas e inquietudes sobre la reproducción de música relajante para perros.

¿Consejos para acostumbrar a los cachorros al ruido de fondo?

La hora del cría es definitivamente el mejor momento para acostumbrar a tu perro a los ruidos cotidianos. Esto incluye cosas como sirenas, fuegos artificiales, tráfico y truenos. La mejor modo de hacer esto es presentarles los sonidos de forma natural en tiempo vivo para que se vuelvan más insensibles a cualquier sonido.

Asegúrate de estar tranquilo y que la experiencia sea positiva. Galardón su comportamiento tranquilo con muchas golosinas y elogios. Si parece inquieto, retírelo de la situación.

¿Cuándo es el mejor momento para poner música relajante para tu perro?

La música relajante es una aparejo muy útil que se puede utilizar para cualquier perro, ya sea que esté ansioso o no. Algunas de las situaciones más habituales en las que aconsejaré su uso son:

  • Cuando un dueño deja a su perro solo en casa. Esto es especialmente importante si sufren de ansiedad por separación.
  • Cuando hay ruido extranjero que puede resultar angustioso (como una fiesta al flanco o una sesión de fuegos artificiales). Darle a su perro un sonido más para concentrarse puede ayudar a estrechar el nivel de estrés.
  • Para el entrenamiento del cajón y/o el entrenamiento del sueño de su cría. Las sesiones pueden funcionar mejor si se reproduce música relajante de fondo.
  • Cuando delirio en su automóvil, especialmente si su perro se pone un poco nervioso.

¿Hay algún jerigonza corporal a tener en cuenta que podría indicar que tu perro no está respondiendo admisiblemente a la música?

El jerigonza corporal de un perro puede ser sutil y es importante vigilarlo de cerca cuando se introduce un nuevo tipo de música. Si su perro está congelado o tenso, si aúlla o está inquieto, si babea o tiembla, es posible que no le guste la música. La música incorrecta o la música demasiado inscripción puede agobiar a su perro.

¿Por qué algunos perros experimentan inquina al sonido? Adicionalmente de la música y los audiolibros, ¿tienes algún otro consejo que pueda ayudar con el miedo al ruido?

Por lo genérico, los perros desarrollan una inquina al sonido o una fobia porque no estuvieron expuestos positivamente al sonido cuando eran más jóvenes. Entonces, cuando lo escuchan como adultos, no saben qué es y puede asustarlos.

Los perros además pueden tener inquina al sonido si asocian sentimientos negativos con ciertos sonidos. Por ejemplo, tal vez se sintieron abrumados y asustados mientras caminaban en un ámbito llena de familia, y el ruido del tráfico les recuerda ese mal presentimiento.

La desensibilización a los sonidos "aterradores" es una aparejo poderosa. Exponga a su perro a una interpretación grabada del sonido que temen. Comience poco a poco con un prominencia muy bajo y asegúrese de que su perro esté cómodo y tranquilo. Premie este comportamiento. Con el tiempo (esto podría ser unas pocas semanas o meses), aumente gradualmente el prominencia hasta que su perro ya no le tenga miedo al ruido.

Hay otras cosas que puedes hacer para perdurar a tu perro tranquilo adicionalmente de ponerle música relajante. Para perros ansiosos o emocionados, intente alimentarlos Serie tranquila y relajada de Pooch & Mutt. La abanico incluye Calm & Relaxed Dry Food, un alimento hipoalergénico y sin cereales que contiene un 45 % de mantequilla de pavo rica en L-triptófano, que es optimista en la producción de serotonina, una sustancia química que envía señales al cerebro y regula el estado de humor y el sueño. Igualmente es rico en camote, que contiene vitaminas B antiestrés para darles una sensación de frescura, y camomila, conocida por calmar los ansiedad. No solo eso, ¡además es muy enjuidioso!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores canciones para calmar a tu perro puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad