Las mejores camas para perros para cachorros

Las mejores camas para perros para cachorros
Al percibir a un hijo en tu vida, es importante equipar completamente tu hogar con todo lo que necesita para que se acostumbre. Desde tazones de comida y juguetes para cachorros hasta jaeces y una cama cómoda, hay mucho que organizar. Pero un hijo pasará gran parte de su tiempo durmiendo, por lo que es fundamental encontrar la cama adecuada para su perro.
¿Por qué son importantes las camas para perros?
Una cesta particular para tu perro le da la posibilidad de estar solo un rato. Este tiempo puede ayudar a tu hijo a relajarse y darle un espacio propio y tranquilo. Una cama para cachorros mantendrá a tu perro abrigado y cómodo y puede hacer que esté menos necesario a la hora de cohabitar.
¿Qué cama necesita mi raza de perro?
Cuando se manejo de camas para perros, no es "una talla para todos". Cada raza tendrá requisitos diferentes, por lo que la cama deberá adaptarse a sus micción como raza. El pelo es un delegado importante, por ejemplo, si tienes un perro de pelo amplio, es posible que se adapte mejor a una cama más fresca y flaca. Pero si tienes un hijo de pelo corto, es posible que necesite calor, dimensión y capas adicionales. Debes tener cuidado de no sobrecalentar a tu hijo, pero mantenlo agradable y cálido en los meses más fríos. Otro delegado a considerar es el tamaño de su amigo peludo, decida si quiere una cama en la que pueda crecer o si quiere un ajuste consumado.
Los 5 mejores tipos de camas para perros
cama en forma de donut
Estas camas son una opción popular para muchos nuevos dueños de cachorros porque tienen un diseño cómodo en forma de rosquilla que es ideal para que los cachorros se acurruquen. Si a tu perro le gusta cohibirse cuando duerme la siesta, esta puede ser la opción perfecta. La forma y el material de una cama de donuts pueden recordarle a su hijo el pelaje de su superiora, ayudándolo a calmarse y quedarse dormido.
Estera de autocalentamiento
Las alfombrillas autocalentables utilizan el calor corporal de su perro para calentar la felpudo, sin falta de electricidad. A menudo vienen en dos tamaños diferentes, lo que le brinda la oportunidad de hacer la transición de su hijo a medida que crece. Estos tapetes son planos y caben fácilmente en una caja o se pueden colocar en cualquier espacio de la casa. Estos tipos de camas para perros suelen estar acolchadas con espuma hipoalergénica que las hace más acogedoras.
cama de panecillos
Las camas para perros Bagel tienen un borde elevado que las hace parecerse un poco a un bagel y son perfectas para cohibirse contra ellas. Este tipo de cama crea un espacio seguro para que tu hijo se relaje y descanse. Este tipo de cama viene en diferentes formas y tamaños, por lo que es consumado para todos los cachorros.
Cama Cubil
Esta cama es perfecta para cachorros que están un poco nerviosos y asustados. Es muy hospitalario y privado, con un dosel cerrado que se parece un poco a una cueva. Es más probable que su hijo se sienta seguro y protegido en esta cueva. Por lo caudillo, incluyen un acolchado de piel sintética que su hijo encontrará relajante e incluso puede acortar la ansiedad.
cama de espuma viscoelástica
¡Este tipo de cama es para los cachorros a los que les gusta la comodidad extra! La espuma viscoelástica es suave y esponjosa, proporcionando el mejor espacio relajante para tu hijo. Este tipo de cama viene en muchos tamaños diferentes, sin importar qué tan egregio o pequeño sea su hijo, es probable que disfruten de la comodidad adicional. Sin confiscación, conveniente a la espuma viscoelástica incrustada en esta cama, puede ser una opción un poco más cara.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores camas para perros para cachorros puedes visitar la categoría Walkies.
Deja una respuesta