Las 6 razas de perros más exigentes cuando se trata de comida para perros

Se sabe que los perros son quisquillosos con la comida, pero algunas razas son peores que otras. Algunos perros solo comen ciertos alimentos. O prefieren un sabor sobre el otro. Echaremos un vistazo a las seis razas de perros más exigentes cuando se proxenetismo de comida para perros, adicionalmente de las mejores opciones para cada raza.
#1 – Yorkshire Terrier
El Yorkshire Terrier es conocido por su pequeña calidad y personalidad bulliciosa. Puede pensar que este pequeño hijo sería sencillo de respaldar, pero debe prestar atención a sus preferencias de viandas si prórroga mantenerlos saludables. Los Yorkshire terrier tienen un alimentos comerciales de reincorporación calidad con fuentes específicas de proteínas como el pollo o la ternera. Además requieren mucha proteína, con hasta un 22% en formulaciones para adultos. La mayoría de las marcas comerciales no cumplirán con estos requisitos sin pegar suplementos como mezclas de vitaminas o minerales.
Los Yorkshire Terriers pueden sufrir problemas de salubridad como alergias en la piel y sensibilidad estomacal. Cuando alimente a su perro Yorkie con golosinas, trate de encapricharse a bocadillos de carne verdadero en área de golosinas procesadas con parada contenido de grasas y aditivos. Esta raza es propensa a las enfermedades dentales, ¡así que asegúrese de cepillarse los dientes regularmente!
Todo esto hace que Yorkshire Terriers sea una de las razas de alimentos para perros más exigentes.
#2 – Maltés
El maltés es un hijo activo que necesita entrenamiento diario para mantenerse saludable. Son perros inteligentes, pero pueden ser sensibles a diferentes tipos de comida si se ha alimentado incorrectamente durante demasiado tiempo. Tomar cualquier cosa que les cause malestar estomacal o que sea difícil de digerir puede provocar pancreatitis, que puede ser difícil. Los malteses prosperan con proteínas magras como el pollo y el arroz.
No les dé golosinas para perros hechas con trigo, ya que esto causa malestar estomacal en muchos perros malteses. Estos cachorros igualmente son sensibles a ciertos aditivos como colorantes y conservantes. ¡Asegúrese de percibir la marbete de cualquier comida para perros que compre para su pequeño hijo!
#3 – Shih-tzu
El Shih Tzu es una linda patraña de pelo que ama la atención de sus dueños. Son perros inteligentes que aman la interacción humana, pero no siempre es sencillo complacerlos a la hora de designar una nueva marca de comida para picar. Shih Tzus necesita una dieta reincorporación en proteínas para que se vean y se sientan lo mejor posible.
No tienes que preocuparte por rellenos o aditivos, pero debes prestar atención al tipo de comida que eliges para tu Shih Tzu. Los alimentos con sabores fuertes pueden alterar el estómago de este hijo, así que busque poco suave si cambia de marca o de sabor. Además debes evitar los alimentos que contengan ajo o cebolla, ya que estos vegetales pueden causar anemia en los perros.
#4 – Cavalier King Charles Spaniel
Cavalier King Charles Spaniels son conocidos por sus hermosos abrigos y su comportamiento amable. No son quisquillosos con la comida como algunas de las otras razas en esta relación, pero solo comerán lo que deberían si es el tipo correcto de comida. A estos perros les va mejor con una croqueta de reincorporación calidad que les proporcione las vitaminas y minerales adecuados.
Los Cavalier King Charles Spaniel pueden sufrir daños a la salubridad, como enfermedades cardíacas, si tienen sobrepeso, así que busque una fórmula de control de peso al designar la comida para perros para su perro. Estos cachorros siquiera necesitan manducar comida blanda o aburrida, los Cavaliers disfrutarán de sabores carnosos en su comida. ¡Asegúrate de evitar cualquier cosa picante ya que estos perros son sensibles a las especias y los pimientos picantes!
#5 – Maltipo
El Maltese Poodle Mix es una gran patraña de pelusa que necesita una dieta igualmente suave para que coincida con su apariencia. Necesitan un pienso comercial ponderado para perros que les aporte todos los nutrientes que necesitan a diario. Estos cachorros son propensos a la obesidad si comen en exceso a la hora de manducar, por lo que es importante que vigiles su dieta con cuidado.
Maltipoos no puede manejar alimentos ricos en grasas o carbohidratos ya que estos ingredientes causan malestar gastrointestinal en este hijo. Sus diminutos estómagos igualmente pueden molestarse por demasiados ingredientes de relleno como el maíz. Si a tu perro le gusta el sabor de la carne, asegúrate de designar una comida hecha con pollo o pavo, ¡pero evita cualquier cosa picante o dulce!
#6 – Chihuahua
¡El chihuahua pequeño y alegre es conocido por su personalidad luchadora y su gran talante! tienes que designar uno comida de perro que satisface todas las deposición nutricionales de esta raza, incluido un bajo contenido calórico para tu chihuahua. Puedes salirte con la tuya con una comida de pequeño calidad mientras aún son cachorros, pero una vez que sean adultos querrás cambiarlos a una dieta de anciano calidad.
Los chihuahuas tienen un sistema digestivo delicado, por lo que debes evitar ingredientes como el maíz y la soya en su comida para perros. Estos cachorros igualmente deben manducar alimentos ricos en proteínas, ya que les resulta más sencillo de digerir. Si la carne de res o el pollo no son sabores atractivos, ¡busque comida para perros envasada hecha con pescado!
Ahí lo tienes: ¡la más quisquilla de todas las razas de perros y cómo cuidar de sus deposición alimentarias! Si planea adoptar un nuevo hijo pronto, averigüe qué razas hay en su ámbito y prepárese para la mejor comida que puedan manducar.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 razas de perros más exigentes cuando se trata de comida para perros puedes visitar la categoría Alimentos.
Deja una respuesta