Ideas para golosinas frescas de verano que le encantarán a tu perro

¡Todos se merecen un dulce y agradable refrigerio durante los cálidos meses de verano! ¿Quién dice que los perros no pueden disfrutarlo todavía? Echa un vistazo a algunas de nuestras recetas favoritas de golosinas frías a continuación, hechas especialmente para perros, ¡y cuéntanos cuál es su favorita!

Como recordatorio, todas las golosinas congeladas deben dejarse a temperatura ámbito durante unos minutos para que se ablanden antiguamente de dárselas a su hijuelo para evitar lesiones dentales.

frutas y verduras congeladas

A los cachorros les encantan los bocadillos crujientes. Transforme la exquisitez fresca favorita de su perro congelándola antiguamente de servirla. No solo tendrá un sabor frío y delicioso, sino que tu hijuelo pasará más tiempo lamiendo la exquisitez mientras se ablanda. Algunos de los favoritos personales de los cachorros incluyen trozos de plátano congelados, fresas, duraznos, zanahorias y judías verdes.

Golosinas de caldo helado

¿A tu perro le gustan las golosinas con sabor agudo? Pruebe estas golosinas de caldo congelado. Los caldos de pollo, carne de res, vegetales y huesos se pueden congelar en cubos para los cachorros que no son golosos. ¡Simplemente ponga el caldo en una bandeja de hielo y congélelo! ¿Buscas mejorar tus golosinas de caldo congelado? Estas son nuestras dos formas favoritas de ser creativos con las golosinas de caldo:

  1. Mezcle cualquier caldo con mantequilla de maní y perejil. ¡Congela y sirve!
  2. ¡Congele diferentes sabores de caldo en capas! ¡Con cada lamida, tu mejor amigo peludo experimentará un sabor diferente que lo mantendrá entretenido hasta que disfrute del posterior tajada!
Dulces aprobados para cachorros

¡Cambie las verduras congeladas por frutas congeladas para un dulce regalo que le encantará a su perro! Corte o haga puré de frutas (quiebro la piel, las semillas u otros peligros que son difíciles de descomponer para el estómago de un perro). Mezclar la fruta con yogur y congelar. Los perros de frutas parecen disfrutar más del melón, la melón de agua, las fresas, las frambuesas, los arándanos, la piña y la manzana. ¡A todos nos encantan las golosinas frías de verano y ahora tu hijuelo todavía puede disfrutar de una exquisitez particular!

KONG congelado

¿Está buscando otra forma de nutrir ocupado a su perro durante los calurosos meses de verano? Tome un KONG y llénelo con una de las golosinas enumeradas anteriormente o una cucharada o dos de mantequilla de maní. Una vez atiborrado, coloque el KONG atiborrado en el congelador y espere a que se asiente todo el contenido. ¡Este regalo refrescará a tu hijuelo mientras estimula su cerebro!

Al igual que con cualquier exquisitez, debe considerar a su perro y sus evacuación y restricciones dietéticas específicas. Si tiene alguna pregunta sobre lo que su hijuelo puede y no puede disfrutar, no dude en ponerse en contacto con su veterinario restringido. Como recordatorio, las golosinas deben disfrutarse con moderación, ¡así que conviértalo en una ocasión particular y deje que su hijuelo disfrute solo un poco a la vez!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ideas para golosinas frescas de verano que le encantarán a tu perro puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad