Golosinas saludables que su cachorro suplicará

¡Nuestros cachorros se merecen lo mejor para amparar sus cuerpos saludables! Si perfectamente sabemos que cualquier perro disfrutaría de las sobras de la mesa como su refrigerio preferido, es importante recompensarlo con golosinas nutritivas y saludables para amparar su mente alerta y sus músculos fuertes. ¡La repertorio a continuación incluye algunos de nuestros intercambios favoritos de golosinas saludables y algunas recetas fáciles de preparar que a su cría seguramente le encantarán!

Ideas de golosinas saludables:

  • Manzanas: las manzanas son una gran fuente de fibra y nutrientes. Si quieres darle una manzana a tu perro, asegúrate de quitarle el corazón y todas las semillas.
  • Arándanos y fresas: ¡ambas frutas tienen un stop contenido de vitamina C! Las fresas tienen un stop contenido de azúcar, así que tenga en cuenta la cantidad que alimenta a su perro.
  • Melón de agua: la melón de agua es deliciosa e hidratante para los perros. ¡Al igual que con las manzanas, retire todas las semillas antaño de dejar que su perro disfrute!
  • Plátanos: los plátanos están repletos de nutrientes y a los perros les encanta su sabor, pero al igual que las fresas, los plátanos tienen un stop contenido de azúcar y su perro debe disfrutarlos con moderación.
  • Judías verdes: las judías verdes proporcionan a su perro verduras y fibra. Los perros disfrutan de este crudo o cocido. Si decides darle a tu perro judías verdes cocidas, no las cocines con especias. Estos pueden alterar el estómago de su perro.
  • Brócoli: esta verdura está repleta de beneficios para la salubridad de los cachorros, como fibra, vitamina C y bajo contenido de aceite. Si perfectamente cocinar vegetales como el brócoli es más viable para el estómago de un perro cuando se cocinan, se pueden disfrutar crudos o cocidos.

¿Quieres hornear poco específico para tu perro? Aquí hay una fórmula de mantequilla de maní que a los perros les encantará:

Estas golosinas para perros son fáciles de hacer y están hechas con ingredientes saludables que puedes encontrar en tu supermercado específico.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de trigo integral
  • ½ taza de mantequilla de maní cremosa
    • Usa una mantequilla de maní natural sin xilitol que es increíblemente tóxica para los perros.
  • ¼ taza de puré de manzana sin azúcar o puré de plátano
  • ¼ taza de caldo de verduras, pollo o res
  • Opcional: cortador de galletas en forma de hueso de perro

Instrucciones simples:

  1. Precalienta tu horno a 350°.
  2. Combine su harina, mantequilla de maní natural y puré de manzana sin azúcar o puré de plátano en un tazón para mezclar. Agregue el caldo de su dilema y mezcle hasta que esté perfectamente mezclado. Tu masa será espesa. Una vez que esté completamente combinado, presione la mezcla en una mentira.
  3. Coloque su mentira de masa sobre una superficie plana y use un rodillo para aplanar la masa hasta que tenga aproximadamente una pulgada de obesidad. Use un cortador de galletas o un cuchillo para cortar la masa en formas y colóquela en una bandeja para hornear.
  4. Hornea durante 18 minutos o hasta que estén doradas. Nota: las golosinas más grandes pueden tardar más.
  5. ¿Tienes cosas extra? Acumular en un recipiente hermético para amparar la frescura.

¡Tu perro correrá a la cocina por estas delicias caseras! Como recordatorio, consulte a su veterinario para cualquier pregunta dietética. No todos los perros pueden manejar la misma comida y lo mejor es apañarse asesoramiento profesional para amparar a tu perro sano.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Golosinas saludables que su cachorro suplicará puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad