En The Puplight: Cooper, el puntero inglés

Tabla de contenido

Kate, propietaria de una pequeña empresa MakeryKate en Bath, sobre su pollo hijo Cooper the English Pointer. Se acercó a la luz de la muñeca para contarnos sobre Cooper y su posterior perro, Rufus.

Hablamos con Kate sobre su perro Cooper the English Pointer y sus memorias de Rufus.

¿Quién fue tu primer perro?

Rufus, un hermoso Cocker Spaniel rojo de trabajo. Desafortunadamente, falleció de antiguo a principios de este año.

Kate y Rufus el Cocker Spaniel

¿Cuáles son tus primeros memorias de tus perros?

Ahora tenemos a Cooper, un hijo de Pointer Inglés. Tiene 6 meses. Tuvimos la suerte de encontrar excelentes criadores que nos actualizaron semanalmente con videos y fotos, lo cual fue excelente durante el aislamiento de Covid. ¡Así que mis primeros memorias de él son videos de él retorciéndose con sus 11 hermanos pegado a su origen, Darcy!

Ahora que lo tenemos en casa, hacemos memorias con él todos los días. Nos hace reír con sus payasadas locas. ¡No estoy seguro de si se dio cuenta de lo largas que ya son sus piernas!

¿Cuándo te enamoraste de los perros?

Siempre he sido un amigo de los perros, pero no tuve la suerte de tener uno hasta que nos mudamos de Londres al campo en 2008. Supimos casi de inmediato que queríamos un perro. Recogimos a Rufus una mañana y nos enamoramos perdidamente en un instante.

¿Cuántos perros has tenido?

2

¿Tuviste a tu perro de hijo o son un rescate?

Un hijo. Discutimos sobre esto. Pero terminamos teniendo 2 niños pequeños en la casa y queríamos asegurarnos de conocer los referencias de nuestro hijo. Asimismo queríamos que experimentaran la alegría de tener un hijo.

¿Hiciste alguna investigación antaño de tener tu primer perro?

¡Sí mucho! ¡Y más investigación antaño de tener nuestro segundo perro! Rufus, nuestro Cocker Spaniel, fue excelente, pero sabíamos que no podíamos obtener lo mismo para nuestro segundo perro. Teníamos amigos con los punteros ingleses y nos encantaba su naturaleza. Así que leímos sobre la raza y decidimos que esta era la raza para nosotros.

¿Qué es lo mejor de ser parte de la comunidad canina?

¡Conoces a mucha más familia cuando estás fuera de casa! ¡Y casi todos están felices y quieren una palmadita! Un paseo de perros es 100 veces mejor que cualquier paseo.

Cooper el pointer inglés

¿Cuáles son tus 5 mejores (o más) consejos para los dueños de perros?

  • ¡Investigue antaño de tener un hijo! Pregunte a otros propietarios sobre las diferentes razas y lea sobre ellas. Las razas de perros son muy diferentes en comportamiento, naturaleza, ¡cuánto comen! Así que es bueno armarse con tanto conocimiento como sea posible antaño de dar el paso.
  • ¡Prepárate para algunas noches largas, mucho desorden en tu casa y una rutina totalmente interrumpida por un tiempo cuando tengas un hijo! Aunque no toma mucho tiempo. Y vale mucho la pena.
  • Hemos tratado de socializar a Cooper tanto como sea posible desde que era un hijo, y parece estar dando sus frutos. Tiene confianza con otros perros, pero rápidamente aprende los límites con perros que pueden no ser muy aficionados a los juegos de cachorros.
  • Al principio, llevamos a Cooper a un campo seguro para pasear perros (Half Penny Field) para practicar el entrenamiento de recuperación en un entorno seguro. Ha sido brillante, significa que ya nos sentimos cómodos con él liderando el campo, y es brillante al regresar con nosotros. Continuaremos visitando el campo seguro, solo para custodiar su retiro, hasta que probablemente tenga algunos primaveras.
  • Trabajar desde casa significa que estoy con Cooper todo el tiempo, así que la mayoría de los días (me obligo a) ocurrir unas horas hacia lo alto acullá de él para acortar el aventura de ansiedad por separación, que sé que es un perro congruo global que puede ser su carácter. característica.

¿Cuál es el producto esencial para perros que tienes?

¡Una riñonera! Contiene todos los instrumentos esenciales para valer, ¡así que nunca me faltan golosinas, bolsos, silbatos y correas!

¿Qué es lo más difícil de ser dueño de un perro?

Perder a Rufus fue una de las experiencias más traumáticas que puedo recapacitar. No estaba preparado para el nivel de tristeza. El hecho de que sus vidas sean mucho más cortas que las nuestras es muy difícil.

¿Qué es lo mejor de ser dueño de un perro?

Bienquerencia incondicional y observancia. La vida es mucho más atinado con un perro en ella.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En The Puplight: Cooper, el puntero inglés puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad