¿El perro no viene cuando lo llaman? Pruebe este sencillo método de entrenamiento de recuperación

Tabla de contenido

¿Hay poco más frustrante que perseguir repetidamente a un perro que no viene cuando lo llaman? ¿Tu perro se escapa descaradamente de ti? ¿O tal vez te admiran y luego vuelven a lo que estaban haciendo?

Tener un perro que no viene cuando lo llaman no solo es amargo; ¡Todavía es un gran aventura para la seguridad! Creemos que es fundamental que pueda encargar en que su perro volverá a usted, especialmente en una situación de distracción o potencialmente peligrosa.

Primero, hablemos de por qué su perro no viene cuando lo llaman.

Hay muchas razones por las que su recuperación podría no funcionar, pero repasemos las más comunes para asegurarnos de que no afecten el nuevo método de entrenamiento que estamos a punto de enseñarle.

  1. No está recompensando aceptablemente el comportamiento (si es que lo está haciendo).

¡Ay! Darse cuenta de esto puede ser frustrante, pero ¿es posible que esté subestimando el memoria de su perro? Si su perro viene cuando lo llaman, ¿recibirá rápidamente un "buen pequeño" y un apuntamiento detrás de la oreja?

Desafortunadamente, los elogios verbales y/o el afecto físico no son recompensas suficientes cuando se les pasión.

Para la gran mayoría de los perros (a menos que tenga un perro MUY motivado por los juguetes), las recompensas de comida son el nivel más detención de motivación que puede usar para su perro.

2. Tu perro asocia el memoria con el castigo.

Contrariamente a la creencia popular, esto no significa (necesariamente) que asustaste a tu perro o usaste algún castigo físico cuando tu perro volvió a ti. Si aceptablemente es extremadamente importante tener en cuenta que si te sorprendes castigando a tu perro con gritos, golpes o cualquier otra cosa desagradable porque recuerda lentamente, en efectividad estás revirtiendo tu proceso de entrenamiento y envenenando tu relación y confianza con tu perro.

Pero hablemos de otra forma de castigo:

¡Quitándole la diversión a tu perro!

Si siempre usa su indicación para alejar a su perro de su diversión (entretenerse con otro perro, olfatear fuera, etc.), Y no recibe una buena galardón por hacerlo, entonces su perro en efectividad usará la indicación como castigo.

3. Agregaste dificultad demasiado pronto.

Es muy importante cuando le enseñe a su perro a venir cuando lo llame, que comience en un entorno de desestimación distracción, solo aumentando su dificultad a medida que su perro anhelo destreza.

4. Preguntas con demasiada frecuencia.

Incluso si haces aceptablemente gran parte del entrenamiento, cuando tu perro audición "Fido, ven" constanteeventualmente podría ignorarlo.

Enseñemos a tu perro a venir cuando lo llamen

Ahora que hemos identificado los grandes "no" cuando se alcahuetería de enseñar un retiro confiable, creemos una hoja de ruta para crear un excelente retiro con un perro nuevo, o presione el interruptor de reinicio en un retiro fallido con su perro existente.

Paso 1: Seleccione una nueva palabra

*Nota: La única excepción a este paso es si está comenzando con un cría o perro nuevo, sin historial de entrenamiento.

De lo contrario, si ha utilizado "ven" como palabra recordatoria, es probable que para su perro esa palabra haya adquirido el significado:

“ven cuando me da la anhelo”

o “ven la sexta vez que preguntan”

o “Esa palabra significa que voy a entrar. Será mejor que me aleje de ellos".

Así que empecemos de nuevo con una palabra que signifique "Ven la primera vez, cada vez".

Recomendamos una palabra de una sílaba. "Aquí", "Detrás" y "Ahora" son algunos de los más populares seleccionados por nuestros clientes, ¡pero siéntete dispensado de ser creativo! Hemos tenido personas que usan otros idiomas, hechizos de Harry Potter (Accio, en caso de que te lo preguntes), ¡lo que sea! Solo asegúrese de que sea poco en lo que usted y toda su comunidad puedan estar de acuerdo y ser consistentes.

Sin confiscación…

Todavía puedes usar "come" (o cualquiera que sea tu antigua palabra) como otro opción de recuperación secundaria. Esto significa que si usa 'tazón' no tiene que ser valentísimo.

Acostúmbrate a seguir tu nueva palabra: tu memoria principal - para momentos en los que positivamente lo dices en serio.

Paso 2: Haz una asociación

Importante: usamos recompensas de ingreso calidad para este entrenamiento. Los trozos, o incluso las golosinas de entrenamiento, no son lo suficientemente altos. Algunas ideas son perros calientes, pinrel, pollo desmenuzado o pescado. Desea usar poco que su perro normalmente no obtiene y aislar la galardón por este entrenamiento. ¡Esto es crítico!

Empecemos.

Este es un paso único que "cargará" la asociación de su perro con su nueva palabra. Esta es la única vez que usará tantas recompensas en una sesión de entrenamiento, ¡así que no se preocupe si parece mucho!

Los pasos son simples, pero presta atención a los detalles.

1) Di el nombre de tu perro seguido de tu nueva palabra. Comenzaremos con el nombre de su perro para que haga contacto visual con usted cuando diga la palabra.

2) Inmediatamente luego de sostener la palabra nueva, elogie a su perro y anímelo a que se acerque a usted. No te rindas y no dejes de alabar hasta que te lleguen.

3) Cuando lleguen, aparecerá una valiosa galardón. Dé la galardón inmediatamente cuando llegue su perro; no le pida que se siente ni haga ningún otro comportamiento.

4) Repita este examen 5 veces y luego tome un refrigerio de cinco minutos. Repita 5 veces más y finalice la sesión.

Detalles críticos:

Nunca, nunca repitas tu palabra. Dígalo una vez y use su elogio verbal y lengua corporal para animar a su perro.

Aísla tu galardón. No le dé a su perro la galardón de ingreso calidad que eligió en ningún momento que no sea para recordarlo. Posteriormente de esta primera sesión de carga, solo necesita unas pocas recompensas por día. ¡No te excedas!

No muestres tu galardón. Cuando usa comida, la comida no es visible y no está en una mano extendida. Si usa un chirimbolo para huir, el chirimbolo estará escondido en su articulación o detrás de su espalda. Tu perro viene a ti, no a la comida, no al chirimbolo. La comida o el chirimbolo es un impulso sorpresa al final. ¡No puedo acentuar la importancia de esto!

Aumente el valía de su galardón y elimine tantas distracciones como sea posible si su perro no muestra un interés extremo en este descanso en la villa o sexta repetición.

Paso 3: Aprovecha tu entrenamiento en interiores

Puede ser emocionante ver el progreso de su perro, pero no salte al fuego y comience a probarlo al aerofagia dispensado o en situaciones de gran distracción. Piense en ello como si su perro aprendiera un nuevo idioma. Debemos hacerlos competentes en el salón de clases antaño de lanzarlos en medio de una tierra extranjera y pedirles que sean competentes allí. Primero escenarios artificiales, luego la vida efectivo.

Entonces, una vez que haya realizado su único paso de construcción de asociaciones, es hora de construir sobre esa asociación en tantos contextos internos como sea posible.

Aquí están los pasos:

1) Prepare algunas recompensas de ingreso calidad. Si las bolsas están arrugadas, se cortan cosas malolientes, etc., es probable que su perro esté cerca. Ayer de comenzar con el paso dos, aplazamiento a que tu perro se aburra y se aleje.

2) Oculte sus recompensas en algún circunscripción fuera de la apariencia de su perro; si es posible, guárdelas en otro circunscripción que no sea una bolsa o bolsa de golosinas. (Un estante detención o una encimera pueden funcionar aceptablemente).

3) Comenzaremos esto con su perro a la apariencia y sin hacer falta emocionante (comerse un hueso, etc.). Como practicamos en el Paso 2, diga el nombre de su perro seguido de su palabra de memoria. Haga una pausa de tres segundos para darle a su perro la oportunidad de presentarse al sonido de esa palabra.

4a) Cuando tu perro audición la palabra e inmediatamente viene corriendo cerca de ti, ¡es inexistente! Elógialos todo el tiempo que corren cerca de ti, y luego de que lleguen. Retribución inmediatamente a su venida.

4b) Si tu perro audición la palabra y no se acerca a ti (probablemente te mirará pero no sabrá qué hacer), ¡no entres en pánico! La asociación aún no es lo suficientemente musculoso. No repitas la palabra. En su circunscripción, elogie y anime a su perro a que se acerque a usted y aún así recompénselo y elógielo cuando llegue. No te rindas. Sigue alentando a tu perro hasta que venga a ti.

Una vez que obtenga constantemente la respuesta descrita en 4a, puede comenzar a probarla en estos escenarios interiores, con una dificultad progresivamente creciente:

1) Comience con lo mismo que el n.° 3, pero con su perro fuera de la apariencia, en la habitación contigua.

2) Fuera de la apariencia, más allí que la habitación contigua.

Estás agudo para el subsiguiente paso si estás dispuesto a suponer $100 a que tu perro vendrá a ti cuando lo llames.

Paso 4: Haz tu entrenamiento al aerofagia dispensado

¡Sí! ¡Ahora es el momento de trabajar al aerofagia dispensado! Comenzamos con distracciones ligeras: el aerofagia foráneo ya distrae lo suficiente. Eso significa por ahora:

  • No intentes esto en el parque para perros.
  • No intente esto cuando su perro esté en depredación activa (corriendo detrás de un venático, una petigrís, etc.)
  • Intente esto en su circunscripción cuando su perro esté olfateando el suelo o alejándose casualmente de usted.

Dependiendo de su perro individual, es posible que haya notado que su perro encuentra la mayoría de las cosas al aerofagia dispensado más interesantes que usted. ¡No te lo tomes como poco personal! Hay un millón de imágenes, sonidos y olores que la mayoría de los perros tienden lógicamente a ver, ¡y eso no es poco malo! No le estamos pidiendo a tu perro que se convierta en un perro autómata; les preguntamos si pueden comunicarse contigo nuevamente si lo solicitas (¡y a veces incluso si no lo haces!)

Entonces, aquí están tus pasos:

  • Engancha a tu perro con una correa de 30' de grande: esta es nuestra correa favorita.
  • Haz que hagan cosas de perros.
  • Una vez que su perro esté un poco distraído, diga su nombre y su palabra de memoria.

Cuando hagas esto, sucederá una de estas tres cosas:

1) Tu perro viene corriendo cerca de ti de inmediato..

Los alabas mucho todo el tiempo que corren cerca de ti y les presentas una galardón oculta a su venida. ¡Hurra!

2) Tu perro te admira, pero no lo recuerda de inmediato.

¡Esto es muy ordinario cuando entrenas al aerofagia dispensado por primera vez! Tu perro está averiguando qué significa la palabra en un nuevo contexto. No repita su palabra, sino que elogie a su perro y use su cuerpo para alentarlo a que se acerque a usted. Todavía galardón como si lo hicieran perfectamente. (¡Esto valdrá la pena a grande plazo, lo prometo!)

3) Tu perro te ignora por completo. ¡Ups!

Si esto sucede, es solo información de que su perro no estaba preparado para ese nivel de distracción. Haz lo que tengas que hacer para que tu perro se acerque a ti; es posible que primero tengas que traerlo con la correa larga y luego elogiarlo el resto del camino. ¿Adivina qué? Todavía vas a retribuir a tu perro. Si finalmente acuden a usted y no sucede falta (o sucede poco desagradable), es aún menos probable que acudan a usted la próxima vez. Luego intente mudarse a un dominio al aerofagia dispensado menos emocionante (por lo común, un camino de entrada de concreto es suficiente) e intente nuevamente, o regrese al interior por unos días si positivamente está luchando.

¿Necesita más ayuda con el retiro?

Si le gustó este tutorial, pero le gustaría cobrar ayuda adicional (incluidos tutoriales en video, instrucciones adicionales sobre cómo trabajar con aún más distracciones y/o cómo cultivarse a rememorar un silbato), le encantará nuestro curso en carrera Recall Redefined.

Es a su propio ritmo, obvio de seguir y le dará a usted y a su perro un memoria del que estará orgulloso.

Compruébalo aquí.

¿Preguntar? No dude en contactarnos y podemos organizar una capacitación supuesto o personal para usted, o proporcionarle una relato en su dominio. ¡Diviértete entrenando!

¿Quieres más consejos de educación canino? Estos son algunos de nuestros otros blogs populares de capacitación:

Enseña a tu perro a pasear con correa sin tirar

Solucione los problemas del entrenamiento para ir al baño de su cría

Protección de bienes: ¿Por qué sucede y cómo detenerlo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El perro no viene cuando lo llaman? Pruebe este sencillo método de entrenamiento de recuperación puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad