Drool: el primer salón de comidas solo para perros del mundo

Llamando a todos los perros del Reino Unido (y sus dueños); Como parte de una remodelación multimillonaria de una antigua tienda por departamentos Debenhams en el centro de Bournemouth, se está trabajando para que Bobby & Co, recientemente renovado, albergue el primer salón de comidas del mundo dedicado por completo a los perros.
Con una pastelería, la "periodo Lick 'n' Mix" y una tienda para perros, adicionalmente de un centro de reciclaje de pelotas para perros (para el perro con conciencia ecológica en tu vida), hay poco para hacer que cada rabo se mueva.
Este es el primer comedor creado con la vigor y la tranquilidad de los perros al frente y en el centro, diseñado para brindarles a los cachorros un respiro fresco del calor del verano y las siestas interminables.
Las golosinas pueden estar lo suficientemente buenas como para comerlas, pero cualquiera que se ponga en ellas se despertará crudo, ya que todas las golosinas están diseñadas para complacer el paladar de nuestros amigos caninos, a menos, por supuesto, que le gusten los guatitas secos.
Sin bloqueo, los humanos no se han dejado de costado por completo: la sala además ofrecerá refrigerios de tamaño humano que se venderán desde un camión 2CV convertido en forma de perro. Aunque claro, hasta este ofrecerá el ya icónico puppicino.
Todos los puestos en el pasillo tienen la consideración de un perro, por lo que los perros pueden comprar y nominar sus propias golosinas por sí mismos, con orificios especiales diseñados para olfatear para que puedan estar seguros de nominar sus favoritos.
Todas las golosinas han sido probadas por una variedad de perritos afortunados, con delicias que se ofrecen, que incluyen golosinas para perros con sabor a pescado y papas fritas, galletas temáticas contiguo al mar, "Cherry Barkwells", donas para perros e incluso pasteles de hígado, todos recién hechos todos los días. Y para aquellos de nosotros que nunca nos cansamos del emoji de mierda: además se ofrecerán Doggy-Doo-Doo Cupcakes (pero no se preocupen, es solo glaseado). DROOL se compromete a apoyar a tantas pequeñas empresas como sea posible y todas las golosinas se obtienen cuidadosamente de panaderías artesanales para perros en todo el Reino Unido, incluidas Millie & Ruby's y la panadera Charlotte O'Toole de la icónica panadería (humana) Bakeorama.
A posteriori de un año de aislamiento, DROOL brindará una socialización bienvenida tanto a los perros como a los dueños en el interior de las paredes cubiertas de césped del salón de comidas, y los creadores esperan que los perros de todo el país hagan la peregrinación (contiguo con su humano designado) para salir. Elija la periodo muy distinto "Lick 'n' Mix", donde podrá disfrutar de estrellas de pinrel, bocadillos de manzana y menta, plátano seco y el protegido de los perros, sardinas secas. Estos se ofrecen en formato de cuchara y se sirven en las icónicas bolsas de papel para dulces con rayas brillantes. Bolsas de golosinas con temas marinos, caldo y cerveza para perros, y mantequilla de maní para perros además están disponibles en la tienda de golosinas para cachorros para admitir a casa.
DROOL es parte de la gran reapertura de los grandes almacenes Bobby & Co, que muy recientemente anunció planes para restaurar el edificio a su esplendor diferente de 1933.
Verve Properties, una empresa inmobiliaria ética, ha trabajado para dar una nueva vida al icónico edificio Bobby & Co y ha sido muy decidida en su búsqueda de crear un espacio para conectar la comunidad de Bournemouth con locales, éticos y únicos. marcas
Se aplazamiento que la ventana emergente dure hasta septiembre y los planes se anunciaron en un momento muy oportuno, ya que la pandemia ha pasado un esplendor masivo de bebés de pieles. Encuestas recientes en las noticiero han revelado que más de tres millones de hogares han comprado una mascota desde que comenzó el cerrojo. Más de la porción de los nuevos propietarios tienen entre 16 y 34 abriles, y el 54 % de los millennials aparentemente prefieren economizar en sí mismos en lado de en su perro.
El plan es una creación de Emma Thomas, quien, bajo el seudónimo de la infame Miss Cakehead, ha creado curiosos dulces a cojín de pasteles para todos, desde Google hasta Fortnum y Mason. Incluso dirige "The Depressed Cake Shop", una estructura de cojín mundial dedicada a crear una comunidad en torno a la simple cocción y cesión de pasteles de color corriente.
Incluso se planean días especiales de caridad durante la ventana emergente, como el set que se convertirá en un "Curso de 'Agilidad' de Basset Hound' verdaderamente icónico", recaudando capital para la estructura de rescate de la raza.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Drool: el primer salón de comidas solo para perros del mundo puedes visitar la categoría Alimentos.
Deja una respuesta