Consejos para mantener a tu perro seguro cerca de las plantas

Tabla de contenido

Todos amamos a nuestras mascotas, y que estén sanas y felices. Nuestras queridas mascotas pueden valer desenfrenadas en nuestros hogares y patios, pero a veces es más que solo causar un pequeño problema.

Pooch & Mutt está en casa, el veterinario Dr. Linda Simon compartió sus cuatro mejores consejos para perseverar a su perro seguro rodeando de su amado follaje:

1. Mantén a ileso a tu perro y a tus plantas con un entrenamiento basado en recompensas

Es reconfortante recapacitar que la mayoría de los perros no tendrán interés en comerse tus plantas, pero siempre puede favor una excepción a la regla. Los cachorros curiosos, por ejemplo, pueden estar más inclinados a explorar su entorno con la ñatas y la boca y debemos asegurarnos de que todas las plantas venenosas se eliminen de las áreas donde su hijo puede estar en la casa.

Una vez que te hayas deshecho de las plantas venenosas, es posible que aún tengas un perro rara que disfrute de las plantas seguras para mascotas de vez en cuando. No queremos que su fronda de plantas sufra daños, por lo que es posible que desee destetar a su perro de este comportamiento. Recomiendo insistentemente probar el entrenamiento basado en recompensas positivas. Por ejemplo, cada vez que su perro se acerque a su planta, exprese resueltamente su selección de pedirle a su perro que retroceda. Si tu perro obedece y se aleja de la planta, ¡refuerza el buen comportamiento elogiándolo y premiándolo con una señuelo!

2. Conozca los signos de intoxicación por plantas en perros

La mayoría de los síntomas de intoxicación por plantas en perros ocurren adentro de las 3 horas posteriores a la ingestión e incluyen vómitos, diarrea, salivación, depresión y pérdida de apetito. Si sospecha que su perro ha ingerido una planta venenosa, retírelo de la planta inmediatamente y llame a su veterinario locorregional si muestra algún signo de intoxicación por plantas.

3. Elige plantas aptas para perros

Una forma de evitar posibles accidentes es nominar plantas amigables con los animales en empleo de aquellas que son dañinas, lo que significa que aún puede satisfacer su hogar con manto vegetal, ¡mientras mantiene a sus amigos de cuatro patas a ileso igualmente!

Hay muchas opciones de plantación que admiten mascotas, como Calathea, Ferns y Peace Lillies, por nombrar algunas. Vale la pena investigar al nominar plantas para su hogar, pero si aún no está seguro, marcas como Patch han hecho que sea más claro para los dueños de mascotas encontrar plantas aptas para mascotas al crear páginas dedicadas para opciones no tóxicas.

4. Reorganiza tu espacio

Puedes alegrar plantas potencialmente venenosas fuera del efecto de tu perro usando soportes para plantas, ya que levantan la mango varias pulgadas del suelo. Si su perro es pequeño, un puesto de plantas debería mantenerlo fuera de la distancia para tomar bocadillos.

Todavía puede perseverar plantas especiales en habitaciones libres de perros o colgarlas fuera del efecto. De esta guisa, aún puede conservar sus favoritos, aptos para perros o no, sabiendo que no dañarán a su perro o al contrario. Descubrimos que la mayoría de las mascotas evitan el baño, un empleo privilegiado para muchas de nuestras plantas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos para mantener a tu perro seguro cerca de las plantas puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad