Consejos para lograr una comida sin estrés con tu perro

Nuestros perros significan el mundo para nosotros, pero especialmente a posteriori de los últimos abriles de estar cada vez más en casa, estamos acostumbrados a tenerlos a nuestro costado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando se negociación de cenar, a veces quieres dejar la comodidad de tu hogar y salir a cenar. Si decide traer a su cría, ¡aquí hay algunos consejos para comprobar de que la salida de su cría sea segura y sin estrés para uno y otro!

Haz tu investigación primero

Cuando salga a cenar con su perro, es importante encontrar un restaurante que acepte perros para evitar sorpresas o problemas. Investigue sobre las ubicaciones preferidas de los restaurantes para ver si admiten perros antaño de salir por la puerta. Busque restaurantes con patios aptos para perros, sombrillas, tazones de agua y si se permiten perros interiormente y/o fuera del restaurante. Si aún no está seguro acerca de las reglas con respecto a los perros en el restaurante, llame para ver si la gestión puede aclarar cualquier detalle confuso. Finalmente, cuando haga una reserva, facilite la vida al personal del restaurante al señalar que planea traer a su perro para que sepan dónde sentarse correctamente.

Sal a caminar antaño de yantar fuera

Antiguamente de poner a su cría en el automóvil para ir a su restaurante dog-friendly, lleve a su perro a caminar o pase el día en la jardín de infantes Dogtopia para una salida emocionante. Es más probable que su cría se relaje en el restaurante si está un poco apartado de un paseo o jugando todo el día y necesita descansar debajo de la mesa mientras disfruta de su experiencia gastronómica. Permitir que tu perro consuma poco de energía antaño de yantar fuera además te evitará tener que ir al baño varias veces cuando no estés en casa.

Mantén a tu perro cerca cuando salgas a cenar

Para que la experiencia gastronómica sea agradable para usted y el personal del restaurante, mantenga a su perro cerca. Deje la correa retráctil en casa y use una correa de un solo grande para persistir a su perro alejado de los servidores y otros invitados. Suministrar a su perro cerca evitará un peligro de tropiezo causado por una correa larga o por que su cría se haga amigo de la mesa de al costado.

Entrada al agua

Cuando salga a cenar, es importante comprobar de que su perro tenga camino al agua durante toda la salida. Muchos restaurantes que aceptan perros pueden proporcionar un tazón de agua para su perro, pero es importante estar preparado en caso de que no lo haga. Siempre empaca un tazón de agua y una botella de agua llena cuando salgas a yantar con tu perro. En caso de que el restaurante no pueda proporcionarle un tazón de agua, estará preparado.

golosinas y juguetes

Mantén a tu perro ocupado debajo de la mesa trayendo artículos de casa que llamarán su atención. Los juguetes y las golosinas no solo mantendrán a su perro ocupado durante su cena, sino que además harán que la salida sea positiva. Los juguetes para masticar y otras golosinas similares son excelentes para persistir a tu perro interesado, pero es mejor dejar los juguetes ruidosos y chirriantes en casa. Para que tu perro esté aún más cómodo, puedes traer una cobertor o una toalla de casa para que descanse.

Vigila a tu cría

Finalmente, vigile de cerca a su perro. Cuando están en un demarcación desconocido, los perros tienden a estar más alerta y pueden sentirse fuera de motivo. Los cambios en su jerigonza corporal te dirán cómo se sienten antaño de desempeñarse en manifiesto. Guardar a su perro es una excelente guisa de comprobar de que se sienta cómodo durante la experiencia de yantar. Si te están dando colas de que están listos para irse, podría ser el momento de terminar tus planes de víveres e irte a casa. Los perros pueden sobreestimularse en entornos nuevos y es mejor presentarlos poco a poco, por lo que si te dicen que están listos para comenzar, lo mejor es terminar.

Salir a yantar con tu perro puede ser una gran experiencia, si estás preparado. Para socializar mejor y preparar a su perro para las expectativas en las que puedan estar presentes otros perros y personas, llévelo a una jardín de infantes de Dogtopia. Se llevarán admisiblemente con otros perros y con nuestro equipo de cuidado. ¡Tu perro no solo practicará sus habilidades sociales, sino que además usará su energía extra y conocerá a su nuevo amigo (Best Furry Friend Forever)! Encontrar un dogtopía ubicación cerca de usted hoy haciendo clic aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos para lograr una comida sin estrés con tu perro puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad