Consejos de relajación para ti y tu perro

Luego de un día (o semana) dilatado y agitado, todos buscamos formas de calmarnos y desestresarnos. ¿Sabía que tener un perro es conocido por estrechar los niveles de estrés, desear una sensación de compañía y ser bueno para el corazón? ¿Qué tan maravilloso es que los perros puedan cambiar positivamente nuestro mundo simplemente estando en nuestras vidas?
A continuación se presentan algunas formas de respirar profundamente, relajarse y retornar a concentrarse anejo a su miembro peludo protegido de la comunidad:
Ir a caminar
¡Salir a caminar no solo te permite reconectarte con la naturaleza, sino que igualmente te da tiempo para reconectarte con tu hijo! Incluir adiestramiento en tu día permite que tu cuerpo libere endorfinas, lo que a su vez reduce los niveles de estrés. Participar en actividad física con tu perro igualmente es una gran experiencia para ellos. Entrenamiento diario al medio vacancia, como un paseo por el vecindario o un parque tópico, se ha demostrado que no solo mejoramiento su estado de humor, ¡sino igualmente el de su perro!
Tiempo de calidad
Luego de un dilatado día, un momento de tranquilidad en casa puede ser el mejor reinicio. Crea un espacio cómodo en el sofá o en tu habitación e invita a tu perro a unirse. Reproduzca música, escuche su podcast protegido o encienda el televisor para ver un software alegre para descansar y relajarse con su hijo. Dale a tu perro algunas caricias y rasguños para calmar y destripar cualquier miedo que pueda estar experimentando.
salir a cenar
¿Te apetece poco específico? En emplazamiento de rellenar tu cocina limpia, disfruta de una cena en un restaurante que admite perros. Sin platos que barrer ni mostradores que barrer, puede disfrutar de su tiempo con su hijo mientras mantiene libre su espacio. Seleccionando un restaurante para perros Es importante perseverar a su perro cómodo y seguro durante su salida.
Contacto físico
Los masajes son una excelente modo para que los humanos y los perros liberen y relajen la tensión acumulada. Darle atención a su perro masajeando sus músculos es una excelente modo de darle la oportunidad de relajarse y calmar sus músculos posteriormente de un agitado día de pernio. Comience acariciando suavemente el cuello de su hijo hasta la cojín de la culo con movimientos continuos. Si puede, intente perseverar una mano sobre su hijo mientras le da masajes y masajes con la otra. ¡Esto no solo es calmante para el perro, sino igualmente para ti!
Tiempo a solas en un espacio seguro
Los días ajetreados deberían conducir a noches tranquilas para que pueda descansar y reiniciarse. Crea un espacio cómodo para tu perro donde pueda sentirse tranquilo y sin estrés. Los dueños de mascotas igualmente merecen un espacio para relajarse. Ya sea que el espacio confortable de su perro sea el mismo que el suyo o más debajo en el pasillo, importa para recuperar el aliento y relajarse posteriormente de un día en la carretera.
Habilitar música clásica
Se ha descubierto que los perros responden correctamente a la música clásica tranquila cuando se encuentran en un radio de actividad mínima. Cuando esté preparando la cena o relajándose con su perro, ponga música clásica. Los sonidos relajantes de la música clásica pueden permitir que su perro respire profundamente en su espacio personal y descanse.
dar un paseo
Si su hijo disfruta de los paseos en automóvil sin trinar y salir del asiento trasero, un paseo en automóvil puede ser una forma relajante de salir de la casa por unos minutos sin un destino en mente. ¡Esta pequeña salida puede calmar a su perro ayer de que se vaya a casa, al igual que los padres que conducen a sus hijos aproximadamente de la cuadra para ponerlos a amodorrarse!
Jardín de infantes en Dogtopia
A veces tu perro necesita su energía acumulada. Los perros Dogtopia dan una media de 30.000 pasos por día. Un día en la parvulario Dogtopia no solo mantendrá a tu perro activo y socializado con sus BFFF (Best Furry Friend Forever), sino que igualmente hará que se sienta menos ansioso con otros perros y personas. Por otra parte, posteriormente de un día de envidiar en Dogtopia, su hijo seguramente se relajará en su hogar y dormirá correctamente por la tenebrosidad. Para encontrar una ubicación cerca de usted, haga clic en aquí.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos de relajación para ti y tu perro puedes visitar la categoría Capacitación.
Deja una respuesta