Cómo tener un perro promueve la salud y la felicidad
¡Febrero, el mes del amor, ya casi está aquí! Como padres de mascotas, sentimos el amor de los cachorros todos los días. Los perros nos aman incondicionalmente y, por lo tanto, agregan mucho amor y felicidad a nuestras vidas. ¿Sabías que tener un perro puede proporcionar otros beneficios para la salud de los dueños de mascotas además de sentirse bien? Lea más sobre los beneficios adicionales para la salud de tener un perro:
ejercicio adicional
La recomendación de 30 minutos de ejercicio diario es una tarea fácil para los dueños de perros. Los perros necesitan ejercicio regular para mover sus músculos y usar su energía. Los padres de mascotas que pasean a su perro o juegan un juego como tira y afloja permiten que su familiar peludo haga ejercicio regularmente mientras también hace su propio ejercicio diario.
La salud del corazón
Así lo demuestra un estudio de Corazón. com, es probable que los dueños de perros vivan más que aquellos que no tienen un perro. La mayoría de los dueños de perros sacan a pasear a sus perros con regularidad junto con otras formas de ejercicio, como jugar a buscar objetos. Este ejercicio regular promueve la salud del corazón y reduce en un tercio el riesgo de diabetes en las personas. También se sabe que tener un perro reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares al tiempo que reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
Mejores habilidades sociales
Los perros pueden alentar a los dueños de mascotas a probar cosas nuevas y conocer gente nueva. No hay nada como un perro para iniciar una conversación con alguien nuevo. Mientras lleva a su perro a dar un paseo por el vecindario o por su sendero favorito, su perro puede presentarle a otros en el mismo sendero. Si su perro llama la atención de alguien que disfruta de su paseo diario, salude y preséntese. ¡Esto no solo mejora las habilidades sociales de su perro al conocer gente nueva, sino que también fortalece sus propias habilidades sociales!
Mejora la salud en general
De acuerdo con la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Instituto Nacional de Salud Pública, tener un perro mejora la vida de un ser humano de varias maneras. Los perros pueden ayudar a reducir la ansiedad y la depresión, y colesterol mientras aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo. Tener un compañero canino en tu vida mejorará tu salud en general.
Lecciones de amor y lealtad
Un perro es el mejor amigo de un ser humano. Aman incondicionalmente, nunca mienten y siempre son leales a su manada. No importa cuán estresante haya sido tu día o de qué humor estés, los perros están ahí para ser nuestros mejores amigos, animarnos, tal vez hacernos reír y siempre serán leales. Podemos aprender varias lecciones de nuestros perros y su visión general de la vida.
¿Busca formas de darle a su perro un poco más de amor y atención como agradecimiento por todo lo que hace por usted? Dogtopia Daycare es el lugar perfecto para que tu cachorro juegue, haga ejercicio y conozca nuevos amigos peludos. Con entrenadores de perros altamente capacitados para cuidar a su perro y cachorros de ideas afines para jugar, su perro seguramente tendrá una experiencia que querrá revivir día tras día.
Si extraña a su perro mientras está fuera, siempre puede verlo disfrutar de su día con nuestras cámaras web en vivo. Encuentra una Dogtopía local cerca de usted para registrar a su perro en el refugio hoy!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo tener un perro promueve la salud y la felicidad puedes visitar la categoría Salud.
Deja una respuesta