Cómo evitar que tu perro salte

Tabla de contenido

Piensa en el proceso de evitar que tu perro salte como un rompecabezas; Hay varios componentes que deben combinarse para conseguir resultados duraderos.

Es posible que le hayan indicado que reaccione con dureza delante los saltos de su perro empujándolo y diciendo "¡fuera!" y/o incluso ponerse de rodillas en el pecho. Pero si aceptablemente estos métodos pueden detener el comportamiento por el momento, no llegan al núcleo del comportamiento y, como resultado, es probable que continúe.

Paso 1: descubre por qué tu perro salta.

En universal, los perros saltan porque: Funciona. Les brinda atención, conexión física contigo y puede ser una salida para la frustración y la emoción.

Vale la pena señalar que si un perro está ansioso o incómodo con personas nuevas, saltar puede servir como una forma de compendiar información sobre la persona y puede no ser un comportamiento amistoso. En estos casos, comuníquese con un conductista calificado en su dominio.

Si le preocupa que su perro pueda saltar sobre usted como una forma de afirmar su dominio, ¡deje esos temores a un banda! Está aceptablemente documentado en las últimas investigaciones científicas que los perros no buscan una clasificación de status con los humanos; el artículo vinculado aquí en ingenuidad fue escrito por el comprobado que originalmente acuñó el término "alfa" en narración a los lobos y sus relaciones sociales.

Ahora que está armado con esta información, lo desafío a que mire positivamente los saltos de su perro y el contexto en el que sucede.

¿Saltarán cuando estén más emocionados de verte?

¿Qué tal cuando buscan aventurar o tu atención cuando están aburridos?

Sin darte cuenta, podrías amplificar accidentalmente los saltos de tu perro.

Cuando piensas en estos casos, ¿cuál es tu reacción cuando tu perro salta? ¿Los acaricias o comienzas a aventurar con ellos (¡a veces sin que nos demos cuenta!), gritando y/o empujándolos, ignorándolos o tratando de asegurar "fuera" en vano?

Cualquiera de estas respuestas podría servir para animar el comportamiento, ya que todas brindan una oportunidad para que su perro practique el comportamiento y posiblemente obtenga atención por hacerlo.

Una vez que pueda identificar los escenarios que parecen desencadenar estos comportamientos para su perro, así como recordar sus propios comportamientos que pueden influir en el comportamiento, podemos comenzar a utilizar estrategias de manejo y entrenamiento para positivamente demorar al corazón de cómo entrenar a su perro. deténgase. de saltar

Paso 2: Implemente estrategias de manejo para evitar que su perro practique el comportamiento.

El primer paso para evitar que su perro salte es usar estrategias de manejo que eviten que su perro practique repetidamente el comportamiento no deseado.

Este paso a menudo se pasa por parada en un plan de capacitación, pero es fundamental para el éxito a dadivoso plazo.

Las estrategias de manejo adecuadas para usted dependerán mucho del diseño de su hogar, la causa del comportamiento de su perro y el calidad de empeoramiento de los saltos.

Pero aquí hay algunas ideas que puede adaptar a su situación individual:

  • Primero, asegúrese de que se satisfagan las micción de su perro. Determina si tu perro está recibiendo suficiente comida, agua y refrigerio, y considera aumentar tanto su adiestramiento aeróbico como la estímulo mental que recibe. ¡Sobrevenir el rato en el patio trasero no es suficiente para la mayoría de los perros!
  • Si su perro salta sobre los invitados, coloque una barrera entre su perro y su invitado cuando entren por primera vez. Esto puede ser una puerta para bebés, un arnés y una correa, un parque inmaduro o una embalaje.
  • Si permite que su perro se encuentre con su invitado, póngalo en un arnés con un clip para el pecho (nos gusta el arnés 2Hounds Freedom o el arnés Blue-9 Comprobación) y
  • Pídales a sus invitados que no acaricien a su perro si saltan, y puede negarles el comunicación a su invitado usando la correa.
  • Si tiene un invitado que cree que no podrá seguir sus instrucciones (por ejemplo, un pibe pequeño), guarde a su perro hasta que se haya calmado y llévelo con una correa si es necesario.
  • ¡Presta mucha atención a retribuir a tu perro por hacerlo aceptablemente! ¡Cada vez que esos pies están en el suelo, es una oportunidad para retribuir con caricias, atención y comida! Es fundamental que su perro muestre comportamientos que pueda proporcionar.
perro-toca-la-mano
Enseñar diferentes comportamientos (como el adiestramiento "Ve a saludar" que analizamos a continuación) es una forma posible de alentar a tu perro a tomar diferentes decisiones en oportunidad de saltar.

Paso 3: haga un plan para evitar que su perro salte de forma certamen y adecuada si esto sucede.

Incluso con su mejor trabajo en el banda de la papeleo, todavía habrá casos en los que su perro saltará sobre usted o sobre otra persona. ¡Determinar cómo evitar que su perro salte al fragor de la batalla puede ser un desafío!

En oportunidad de reaccionar con poco desagradable en dirección a tu perro (que puede fortalecerlo, pero asimismo asustarlo), prueba esto.

Cuando las patas de tu perro se acerquen a ti, da un gran paso en dirección a antes o en dirección a un banda. El objetivo es que tu perro simplemente no entre en contacto contigo y no provoque una reacción violenta en ti. Si aún hacen contacto, gire su cuerpo en dirección a un banda para que su perro se aleje de usted. No ignoramos el comportamiento porque sea ineficaz: comunicamos de forma rápida y no dramática que el comportamiento que ofrecen no tendrá el emoción deseado.

No tienes que decirle ausencia a tu perro ni involucrar tus manos. Su perro puede retornar varias veces, pero desea repetir esta respuesta cada vez.

Los perros obstinados, en particular, pueden esforzarse más por chillar su atención ahora que este comportamiento no está funcionando, así que no se dé por vencido si nota que las cosas empeoran un poco ayer de mejorar. ¡Esta es una parte muy común del cambio de comportamiento!

ve a saludar

Otra logística que usamos para los perros nerviosos es enseñarles un comportamiento diferente, en este caso, tocar la mano de determinado en oportunidad de saltar sobre ella. (Si su perro ya sabe "tocar", puede acaecer al minuto 5:00 en el video a continuación.

En este adiestramiento, le enseñaremos a su perro a "saludar" tocando la mano de un invitado y luego volviendo a usted para acoger una galardón. Este adiestramiento funciona muy aceptablemente para perros en gran medida excitables que luchan con comportamientos estancados como "oportunidad" y "quedarse": les permite moverse con fluidez y les enseña a pensar en presencia de distracciones, en oportunidad de reaccionar de forma impulsiva y emocional.

Paso 4: Manténgase constante.

Lo más importante es que todos los pasos que hemos discutido para evitar que su perro salte solo funcionarán de forma efectiva si usted (y los miembros de su clan e invitados) pueden trabajar juntos para brindarle consistencia a su perro.

Si su perro recibe mensajes mixtos de que a veces está aceptablemente saltar pero otras veces no, sus resultados no serán satisfactorios y probablemente tenga un perro confundido en sus manos.

¡Así que elija las opciones anteriores que sean manejables para usted y su clan, manténgase constante y debería ver una prosperidad en los saltos de su perro en unas pocas semanas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo evitar que tu perro salte puedes visitar la categoría Capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad