Barking Mad se ha asociado con otros franquiciadores de cuidado de mascotas para lanzar Pet Welfare Organization (PCFA).

Imagen: PCFA
Barking Mad, el servicio de cuidado de perros más confiable del Reino Unido, se ha asociado con varios otros franquiciadores líderes en el cuidado de mascotas para poner el bienestar de las mascotas a la vanguardia de la industria de 3100 millones de libras esterlinas (Statista, 2021). Colectivamente, los franquiciadores formaron la Asociación de Franquicias de Cuidado de Mascotas (PCFA). El objetivo principal del grupo es mejorar los estándares de bienestar animal en la industria del cuidado de mascotas en el Reino Unido.
Junto con otros franquiciadores líderes en el cuidado de mascotas, incluidos Petpals, Pet Stay y We Love Pets, Barking Mad Dog Care está trabajando en iniciativas que llamarán a las agencias gubernamentales relevantes para elevar el techo del cuidado ético de mascotas a través de la capacitación y la concesión de licencias para mascotas. actividades de cuidado.
Rachel Stewart, gerente general de Barking Mad Dog Care dijo: “Debido a la pandemia de Covid-19, la cantidad de dueños de perros en el Reino Unido ha aumentado significativamente, lo que ha resultado en una mayor demanda de servicios de cuidado de perros y mascotas. Sin embargo, esto también ha llevado a un aumento en el número de adiestradores de perros sin licencia que ofrecen servicios de cuidado de mascotas sin la capacitación, el apoyo o la licencia necesarios para cuidar a un animal.
"Junto con los otros franquiciadores de cuidado de mascotas en PCFA, estamos comprometidos a reducir las inconsistencias en la forma en que las autoridades locales interpretan las reglas de alojamiento y cuidado de mascotas de Defra, reduciendo la burocracia y volviendo a enfocarse en los animales".
“En Barking Mad, el bienestar animal está en el corazón de todo lo que hacemos y nos enorgullecemos de nuestro compromiso de apoyar a nuestros franquiciados y familias anfitrionas para brindar el mejor cuidado posible a los perros de nuestros clientes en un entorno hogareño lejos del hogar. . reflejado en nuestra calificación Trustpilot Excelente de 5 estrellas”.
“Ofrecemos cuidado de perros totalmente asegurado y certificado en el hogar. Nuestro modelo funciona a través de que el propietario de la sucursal (franquiciado) obtenga una licencia de organizador. Esto significa que cada Familia Anfitriona Barking Mad está cubierto por el seguro del franquiciado y la licencia de cuidado de mascotas. A menudo recibimos preguntas como “¿Por qué sus anfitriones no tienen una licencia?" La respuesta, sin embargo, es que los cuidadores invitados están cubiertos por la licencia del franquiciado. De hecho, en muchos casos, el inspector local de permisos de animales también visita a las familias anfitrionas, lo que significa que las familias anfitrionas figuran en el permiso del establecimiento principal”.
"Cada Rama loca ladrando va más allá para garantizar que seamos los mejores cuidadores de perros que podamos ser. Logramos esto solo reclutando familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, que se comprometen a brindar un cuidado de perros de primera clase. Siempre registramos personalmente a nuestras familias anfitrionas para asegurarnos de que tengan un área segura, un área al aire libre y experiencia con perros. Estamos disponibles para nuestros cuidadores de perros las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarles todo el apoyo que necesitan”.

Franquiciado, Donna con anfitrión, Jane.
Barking Mad alienta a los dueños de mascotas a asegurarse de que buscan calidad al reservar servicios de cuidado de mascotas. Los mejores consejos incluyen preguntarle al cuidador del zoológico sobre:
- Licencia del gobierno local
- Seguro
– El tipo de hogar en el que se cuida al perro
– Reseñas y Calificaciones
– Estancia de prueba
Todos los franquiciados de Barking Mad son miembros de la PCFA y trabajan activamente con la ciudad de Londres para garantizar que se obtengan las licencias correctas de las autoridades locales. La relación con la ciudad de Londres asegurada por Barking Mad es una relación de autoridad principal, lo que significa que actúan como autoridad principal y ayudan a los franquiciados a navegar a través de las licencias para garantizar que todas las sucursales locales de Barking Mad tengan licencia completa.
La PCFA como organización comercial se expandirá en los próximos años para permitir que otros franquiciadores de cuidado de mascotas se unan y Barking Mad espera dar la bienvenida a nuevos franquiciadores.
Para obtener más información sobre la PCFA, luego visite www.pcfa.uk
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Barking Mad se ha asociado con otros franquiciadores de cuidado de mascotas para lanzar Pet Welfare Organization (PCFA). puedes visitar la categoría Walkies.
Deja una respuesta