Actividades festivas para ti, tu familia y tu perro

Tabla de contenido

Las vacaciones son para toda la familia, incluidos los perros, así que ¿por qué no salir y hacer actividades junto a tu amigo peludo? Desde calendarios de adviento para perros hasta fotos festivas y nombres de patas, aquí hay una selección de actividades para perros que toda la familia puede hacer juntos.

¿Listo para una buena temporada? Siga leyendo para descubrir algunas cosas divertidas que hacer con su perro esta Navidad...

Un perro es para toda la vida, no solo para Navidad, pero eso no significa que no puedan pasar un buen rato yendo a todos los eventos festivos y haciendo juntos tesoros navideños aptos para perros, ¿verdad?

Entonces, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer en Navidad con tu perro?

1. Vístelos a todos

Desde pañuelos para el cuello cubiertos de copos de nieve hasta abrigos de fiesta reflectantes, su perro puede entrar en el espíritu de la ropa de invierno todos los días.

Además de combinar con sus horribles suéteres navideños, los abrigos para perros reflectantes y decorativos también ayudan a su perro a mantenerse abrigado (y visible) en temperaturas más frías y oscuras. Agregue algunos botines para sus pies si es necesario, y estarán bien preparados para el clima frío extremo que pueden encontrar en su salida diaria de entrenamiento.

Por supuesto, no todas las razas necesitan ayuda para mantenerse calientes, así que asegúrate de saber qué es lo mejor para tu cachorro.

2. Haz un calendario de adviento para perros DIY

Puedes comprar calendarios de adviento aptos para perros en la mayoría de las buenas tiendas de mascotas, pero hacer uno propio asegurará que tu cachorro no ingiera nada que pueda causarle malestar estomacal.

La mayoría de las tiendas de manualidades tienen calendarios de adviento simples que puedes decorar y llenar tú mismo, entonces, ¿por qué no comprar uno, pedirle a toda la familia y a tu perro que te ayuden a decorarlo y llenarlo con algunas de sus golosinas favoritas? Piense en golosinas naturales envueltas individualmente, juguetes nuevos, artículos dentales o alimentos nuevos.

3. Crea un nombre de pata

¿Qué mejor manera de involucrar a tu perro en las festividades que con su propia decoración? Cuando toda la familia esté pintando y decorando su casa, puedes ayudar a tu perro a hacer una con un kit listo para usar. Podría ser una huella de arcilla o un sello de tinta de su nariz o pata, solo asegúrate de colgarlo en el árbol con el resto y armar un gran alboroto.

4. Ir a los mercados navideños

El Reino Unido es famoso por sus brillantes mercados navideños: de Lincoln a Edimburgo, de Bath a Londres, hay mucho para elegir y la mayoría admite mascotas. Así que vista a su familia y a su perro con su mejor regalo de Navidad y diríjase a los puestos para obtener excelentes obsequios, comida y diversión.

5. Hazte fotos con Papá Noel

¿Por qué los niños deberían divertirse con las imágenes de Santa Claus? Si lo permiten, deja entrar a tu perro también. Una foto de sus hijos y su perro con Papá Noel es un recuerdo para atesorar, así que consulte en los centros de jardinería, mercados y grandes almacenes locales que admiten perros para ver si permiten que los perros entren para ver al gran hombre.

Para hacer un esfuerzo adicional, ¿por qué no pedir una foto de toda la familia y convertirla en su tarjeta de Navidad?

6. Jugar en la nieve

Cuando caiga nieve esta Navidad, deberás elegir a tu perro para que forme parte de tu equipo de lucha con bolas de nieve. Son geniales para atrapar bolas de nieve para que puedas permanecer en el juego por más tiempo.

O vea si la familia puede hacer un perro de nieve a semejanza de su cachorro.

7. Involúcralos en el gran día

La mejor manera de hacer que tu perro sienta que pertenece y es parte de la familia es darle regalos también ese día. Es posible que prefieran la gran pila de papel de regalo para jugar, pero darles un regalo el día de Navidad es una excelente manera de concluir la temporada navideña.

Cualquiera que elija, asegúrese de que su perro esté feliz, alimentado y saludable evitando algunos errores comunes de las mascotas navideñas.

Evite cosas como:

  • Cebollas y ajo: todo en la familia Allium.
  • Uvas y carne picada
  • Cualquier cosa con alcohol
  • Nueces
  • Chocolate
  • plantas de nochebuena
  • Acebo, hiedra y muérdago
  • arboles de navidad reales

En su lugar, dales cosas como:

  • carne de pechuga de pavo
  • Zanahorias y colinabo
  • Papas nuevas
  • Coles

La Navidad debe ser una época para toda la familia, incluidos tus amigos peludos, así que involúcralos donde puedas, dales mucho mimo, prepáralos para el frío y asegúrate de que se mantengan alejados de los artículos festivos peligrosos. Si haces todo eso, seguro que será una muy buena Navidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actividades festivas para ti, tu familia y tu perro puedes visitar la categoría Cachorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad